No tiene perdón

Una policía dejó a su hija encerrada en el patrullero para tener sexo con su jefe y la niña murió

El horrible hecho ocurrió en 2016 pero ahora la madre fue condenada. La pequeña de tres años murió asfixiada.

Una ex policía de Long Beach, Estados Unidos, admitió entre lágrimas que estaba teniendo relaciones sexuales con su supervisor mientras su hija de 3 años se estaba muriendo por la exposición al calor dentro del patrullero. La revelación la hizo el lunes 18 de marzo durante el juicio que se le sigue por homicidio. El desgarrador caso ocurrió en 2016.

La joven de 29 años deberá pasar al menos los próximos 20 años en prisión tras declararse culpable de homicidio tras la muerte de su hija Cheyenne Hyer. La pequeña falleció por quedar encerrada en un auto, con temperaturas superiores a los 30 grados.

El 30 se septiembre de 2016, Cassie Barker dejó a la nena de 3 años atada a una sillita para chicos en un patrullero mientras se encontraba con un supervisor en su casa en Mississippi, señala New York Post. La niña estuvo encerrada cuatro horas.

La mujer admitió que durante ese tiempo tuvo sexo con su superior. Y que después se quedó dormida. El auto estaba bajo el sol y la mujer había dejado el aire acondicionado encendido, pero éste no mandaba aire frío.

Según Barker, cuando fue a buscar a su hija ésta no reaccionaba. En un primer momento la mujer aseguró que sólo se había quedado dormida, pero luego admitió en el juicio la relación con el supervisor.

La joven se encontraba en libertad bajo fianza y fue detenida el lunes cuando reconoció su culpabilidad tras un acuerdo con la fiscalía. El escándalo de una youtuber vegana: la filmaron comiendo pescado y tuvo que pedir perdón por su poca credibilidad

El juez que lleva el caso en el condado de Harrison leerá la sentencia el próximo 1 de abril, ya que dijo que necesitaba más tiempo para pensar confirmar la condena.

"Cada vez que cierro los ojos, me imagino su sufrimiento y luego la imagino acostada en este ataúd", contó Ryan Hyer, el padre de la pequeña.

El padre está demandando al Departamento de Policía de Long Beach y al Departamento de Servicios de Protección Infantil de Mississippi por la muerte de su hija, ya que durante el juicio se supo que en otra ocasión Barker ya había dejado a su hija abandonada en un automóvil.

En dicha oportunidad había sido suspendida de su servicio en la policía por una semana y sin sueldo, pero Ryan nunca fue notificado del incidente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad