En defensa del trabajo

Con bombas de humo y batucada: empresarios se manifiestan a favor de la pirotecnia

Mientras en el Concejo Deliberante se debate la restricción, afuera decenas de personas piden que los dejen trabajar libremente.

Mientras en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta se debate por la prohibición, o no, de la Pirotecnia. Decenas de familias trabajadoras se acercaron afuera del recinto para manifestarse en contra de la restricción.

Con un montón de carteles que rezan "Por el derecho al trabajo, pirotecnia SI", muchas personas aguardan bajo una leve llovizna que los dejen continuar trabajando.

"No venimos a pedir que nos regalen nada, al contrario, venimos a pedir que nos dejen trabajar" cuenta una señora, mientras tiene en sus brazos a su hijo menor de un año.

La sesión arrancó hace tan solo unas horas, sin embargo este grupo de trabajadores de la pirotecnia, están desde esta mañana organizándose para llegar al edificio de calle Líbano.

Mientras las batucadas acompañan con el repique de bombos el reclamo y el cielo se tiñe de varios colores por las bombas de humo, las personas aseguran que no se van a ir del lugar sin dejar hasta el último aliento por luchar por su trabajo.

"Hoy salí de mi casa con mi señora, mis hijos y nos vinimos a pelear por el plato de comida, entiendo el derecho de algunos, pero yo tengo que defender la olla de mis chicos, si no lo hago yo, nadie velera por mi familia" nos explicó un señor mientras los ojos se le ponen llorosos por el miedo de perder su única fuente laboral.

Si bien en el recinto se debate políticamente el futuro de muchos salteños, afuera decenas de personas sumamente preocupadas luchan para que no les quiten su única fuente de trabajo. Ojala que el resultado de la votación, no golpeé la economía familiar de tantas familias salteñas.

Comentarios

  • Muerte

    ahora a buscar un trabajo honesto, fomentadores de simios tiracohetes y bolitas urkupimierdas

    Ver más

    Responder
  • PC

    Pirotecnia Cero nunca va a existir en Salta, que informen bien y que expliquen bien los alcances de esta medida. Puro chamuyo como siempre. Estamos en plena campaña politica y prometen hasta lo que no pueden hacer.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    No quisieron continuar este negocio vendiendo fuegos artificiales sin estruendo.Y bueh...aprendan a respetar al otro.O les doy una idea, cambien de ramo viejo.Nunca respetaron nada con esos ruidos explosivos.Otra idea: caguensé por no escuchar al resto.Aplausos al Concejo, por fín una buena.

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    LOS PROTECCIONISTAS ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS, LOS PERRITOS DE ACA LOS PERRITOS DE ALLA Y NO SE PUEDE CAMINAR POR NINGUN LADO QUE ESTA LLENO DE MIERDA,QUE VUELVA LA PERRERA DE UNA VEZ

    Ver más

    Responder
    • Para fede

      Volve al árbol, mono salteño

      Ver más

      Responder
  • salteña

    no pueden pensar en trabajar ena lgo que no afecte dañando a los demás?
    ya están igualitos a los tabacaleros

    Ver más

    Responder
  • javier

    chau monterrichel ¡¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Facu

    Monterrichel explotador, hiciste salir a tu gente a cambio de su laburo, sos una mierda, pirotecnia cero la concha de tu madre

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Gente mentirosa pagada por estos empresarios explotadores arrogantes. Yo les pediría a estas personas que muestren sus recibos de sueldos para ver en que empresas trabajan. Son todas mentiras las fábricas de cohetes no están en salta el único trabajo que dan en todo el año es del 15 al 31 de diciembre y en negro. Ahora eso sí estos empresarios viven bien todo el año con lo que venden esos 15 días. No dan laburo estable a nadie!!!! Felicito al Sr intendente y al concejo Deliberante por acompañar está medida. Que estos buscas se vayan a cagar gente a otro lado.

    Ver más

    Responder
  • Karina

    Ahora los empresarios a meterse los cohetes ya saben donde?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política