Un machirulo

Funcionario municipal de Pizarro se burló de las mujeres que luchan por sus derechos

El secretario de Gobierno Jorge Rubén Tallo, se burló en su Facebook de una lucha feminista.

Mientras el mundo empieza a deconstruirse y valoriza la empoderación de las luchas feministas, un funcionario municipal de Gral Pizarro se burlá de todo esto y comparte publicaciones sumamente despectivas contra las mujeres.

El impresentable se llama Jorge Ruben Tallo, Secretario de Gobierno y sobrino del intendente Miguel Ángel Tallo.

Tal parece, el funcionario municipal, lejos de mantener un criterio político y ético con respecto al tema del aborto legal en Argentina, prefiere burlarse de este tema que atrapó el año pasado a muchos argentinos y lo expresó en su propio Facebook. Quizás está aprendiendo de su tio, Miguel Ángel Tallo, quien en el día internacional de la mujer, les regaló a las señoras del pueblo: escobas, cestos para la ropa y plumeros.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • Muerte

    Impresentable es este diario que publica pelotudeces sin importancia

    Ver más

    Responder
  • quepasa?

    ahhh, el mundo se esta descontruyendo ??? o destruyendo?, quizas no es la forma pero el mensaje es valido, o ahora no puedo pensar distinto?. Quepasa Salta esta con las paquiperras.

    Ver más

    Responder
  • Salteña pura cepa

    Que HDP......tiene hijos con mujeres distintas, no los mantiene , tiene 4 hermanas mujeres y una excelente madre. Su padre ya fallecido también fue intendente. Que Asco de persona. Que poco hombre Jorge Talló . Sos un parásito

    Ver más

    Responder
  • Josema

    un ordinario vago acomodado

    Ver más

    Responder
  • jose

    mis mas sinceras felicitaciones, cuanta razon tiene.......y lo mejor, tiene huevos para expresarlo.......muy coherente.....felicitaciones de nuevo

    Ver más

    Responder
  • Ahí tienen el pepino.

    Jajaja que hp. Tiene razon total. Mi cuerpa mi decicion!!! Más ridículas, estúpidas no pueden ser. Pero bue... necesitan un psiquiatra.

    Ver más

    Responder
  • Gisela

    Osea q si no se estas a favor del aborto sos un machirulo y hasta este diario berreta te escracha que pena me dan q sean de izquierda yo soy mujer y hay hombres como laje y marquez que me representan mas q cualquier feminista en bola q no pide igualdad si no preferencias me dan asco y todo lo publicado por este señor muy cierto q piensen como cuidarse antes de abrirse de piernas

    Ver más

    Responder
  • Techuno

    Estas histericas quieren pene no hay otra explicación

    Ver más

    Responder
  • Machirulo

    Y dónde está el motivo para que lo traten de machirulo? Que pasa salta estás bien pollerudo ehhhh si el tipo es dueño de ponerse en el bando q quiera!!!

    Ver más

    Responder
  • IINikoII

    No veo donde esta el imporesentable... creo q el impresentable es qien esta escribiendo esta nota...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política