Un horror

Encontraron a un salteño apuñalado en Villa El Sol: murió camino al Hospital

El sujeto se encontraba totalmente inconsciente y perdiendo muchísima sangre sobre la calle Samuel Quevedo al 1900.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputará hoy a José Manuel Medina por el delito de homicidio simple en perjuicio de Enzo Jonathan Veleizán, a quien lesionó mortalmente con un arma blanca y con un elemento contundente.

El hecho ocurrió ayer en calle Samuel Quevedo al 1900, cuando la víctima fue encontrada en la vía pública, inmediaciones de la vivienda del acusado, emanando gran cantidad de sangre de sus miembros inferiores.

Testigos señalaron que sintieron un fuerte ruido en la casa de Medina y vieron al acusado afuera de su casa, portando un elemento contundente tipo palo o hierro con el que golpeó a otro hombre que quedó tendido en la vía pública. Fue trasladado el hospital San Bernardo pero falleció antes de ser asistido.

Se dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las pericias de rigor y la intervención de la División Homicidios.

Según pudo conocerse, la víctima y el acusado mantenían una relación de afinidad y previo al hecho, habrían mantenido una discusión que culminó con la agresión a Veleizán.

Tras ser detenido, Medina será imputado hoy, mientras se da cumplimiento a las medidas probatorias solicitadas por González Miralpeix

Comentarios

  • ye

    seguro en ese barrio y 20 de junio son los los barrio de narcos

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Esos son tranzas...seguro q alguno se quedó c algo d mas..

    Ver más

    Responder
  • Ebe

    Cosas de negros... Mejor que se.maten entre ellos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales