Que se haga justicia

Imputaron al sobrino del intendente Jalit: está acusado de violar a su hija

La mujer radicó la denuncia y la menor fue revisada por un médico, quien constató señales físicas del abuso. Será clave la declaración de la nena.

La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo de María Sofía Fuentes, imputó hoy a un hombre de 24 años por el delito de abuso sexual simple agravado por vínculo en perjuicio de su hija de 3 años de edad.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor al tomar conocimiento de que el acusado la habría sometido a tocamientos impúdicos cuando la pequeña lo visitó durante el fin de semana pasado.

La mujer radicó la denuncia y la menor fue revisada por un médico, quien constató señales físicas del abuso. El acusado fue detenido y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

Asimismo, en los próximos días se producirá la entrevista a la menor víctima mediante un circuito cerrado de televisión, lo que permitirá conocer más detalles de lo acontecido.

Comentarios

  • SuperK

    Urgente vaselina para este guaso! Justicia Divina!

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Esto huele a venganza política contra el tío del muchachito, te quieren liquidar J.J., pronto sabré quién le unto a la chireta, seguramente hay de por medio muchos $$$$, igual siempre dije "en este pais, nadie se hace la guita laburando", y la chireta no quiere ser menos, ahora le encontró el agujero al mate, se ve que la asesoraron bien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta