Se vienen cambios

Urtubey propuso a López Viñals para reemplazar a Abel Cornejo

"Ya me comuniqué con él y le hice conocer la propuesta", dijo el gobernador.

El Dr. Pablo López Viñals, procurador General de la Provincia, fue quien recibió la propuesta del gobernador Urtubey para ser el reemplazo de Abel Cornejo en la Corte de Justicia. 

Urtubey manifestó que Cornejo se comunicó en privado con él la semana pasada antes de anunciarlo de manera pública."Debo respetar su opinión", dijo el gobernador. Por último agregó que este proceso de postulación lleva cerca de 40 días. 

 De ser así, la autoridad máxima del Ministerio Público Fiscal pasaría a formar parte de la Corte.   


Comentarios

  • x la impunidad

    LA OVEJERO SI ESCRIBIO UN LIBRO: EL FRAUDE PATRIOTICO Y LOPEZ VIÑAL EL SOBERBIO TAMBIÉN ESCRIBIO: LAS FRANCESAS, LAS OTRAS Y EL CIF

    Ver más

    Responder
  • no importa

    La verdad que de nada sirve las opiniones ya lo decidió y así sera; solo es un ejemplo de la soberbia acomodamiento de la cholada; y una estrategia antes futuros juicios por lo menos así lo veo se cagan en el pueblo y así quiere ser presidente??

    Ver más

    Responder
  • urtubuey

    vos pensas que sos dueño de salta , cuando te vallas todos se te van a dar vuelta como a la cristina y vas a andar frunciendo el orto para que no te investiguen

    Ver más

    Responder
  • salteño

    que barbaraooooo!!! este hdp de lopez viñal Y ORTOBEY TODOS ACOMODADOS...!!! NO HACE UN CHOTO POR LA JUSTICIA Y LOS FISCALES TOMAN CUALQUIER DENUNCIA MANGA DE TURROS !!!ANDA A SBER A QUIEN QUIERE MANDAR COMO PROCURADORA AHORA !!!! LADRONEEEESSS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Heyyyy no basta con CATALANO ??? o será una jugada de ajedrez ponerlo a éste soberbio para que se vaya el otro?? no se pueden ni ver segun los pasillos de tribunales.-

    Ver más

    Responder
  • titi

    CHE ESTE LOPEZ VIÑALS ES MAS INUTIL QUE LA MIERDA FUE CREADOR DEL CIF OTROS INUTILES POBRE JUSTICIA SALTEÑA BUENA LA CABEZA INUTILES QUE SE PUEDE ESPERAR DE TODOS LOS MAMARRACHOS DEL GOBIERNO Y DEL PODER JUDICIAL

    Ver más

    Responder
  • FRANCIS

    Tiene mas conflictos que dujovne

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    mmmmmmmmmmmmmmm dijo la vaca............
    Acomodando amigovios para zafar de futuros juicios por enriquecimiento ilícito, uso indebido de bienes del estado (avión sanitario), campaña con fondos corruptos, etc. etc. etc.

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Ya nombró a TERESA OVEJERO como jueza de la Corte de Justicia !!! El máximo tribunal provincial !!! al que - teoricamente- se accede por indubitable capacidad y solvencia profesional, experiencia comprobada en el ejercicio de la profesión, artículos y libros escritos...y nada de eso tiene esta abogada !! Es una vergüenza y una falta de respeto. Será posible que tenga dignidad y renuncie??? ...o la falta de dignidad es un común denominador de todos ellos???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política