Todo en la colectora

Salteños estaban "haciendo la chanchada" en un auto: vino un policía y acabó todo mal

Nunca imaginaron que el uniformado les arruinaría la noche y les haría vivir un calvario, según denunciaron.

Una parejita salteña no pudo contener su pasión mientras compartían tiempo en la parte trasera de un auto, cerca del cerro San Bernardo y comenzó a desnudarse. Nunca imaginaron que la presencia de un policía les arruinaría la noche y les haría vivir un calvario, según denunciaron. 

El incidente se registró el viernes pasado poco antes de la 9, cuando una patrulla policial se acercó hasta un automóvil Gol Trend, rodado que se hallaba estacionado en una calle colectora, en el acceso norte de la ciudad de Salta, a la altura de la avenida Asunción.

Al ver que el rodado no hacía ninguna maniobra, los policías, un agente y un sargento, se acercaron para ver qué sucedía. Cuando uno de los policías se agachó para ver si había alguien dentro del rodado, sus ojos fueron iluminados, sobre todo, por la acompañante del joven de 30 años.

Es que su novia, o pareja ocasional, se hallaba completamente desnuda, por lo que se le quedó mirando, mientras otro uniformado fue más directo y golpeó la ventanilla de la puerta trasera del vehículo, momento en que desde adentro el sujeto alertó que estaba desnudo y que ya iba a descender, detalló Informate Salta. 

Miradas indiscretas

Dado que la ventanilla de la puerta delantera estaba abierta hasta la mitad, el agente se acercó y no perdió de vista a la joven, de 20 años, quien se quejó por la "babosa" mirada del uniformado. La cosa no quedó ahí, según el relato, ya que el policía habría metido la mitad de su cuerpo dentro del rodado y manoseado las piernas de la joven. 

Su novio, en tanto, ya se había vestido y trataba de explicarle a los otros policías que no estaba ebrio y que el auto era de un amigo, quien se lo prestó. 

Pese a insistir que no tenían por qué someterse al control del alcoholemia, ya que no estaban al volante del auto, los policías igualmente le labraron el acta por conducir ebrio y le secuestraron el auto, aunque sí la chica desnuda adentro, pues la joven, cansada de las miradas libidinosas de los azules, se vistió y posteriormente se fue con su novio.

Comentarios

  • MANDINGO

    LOS CANAS QUERIAN SOPAR....

    Ver más

    Responder
  • ok

    para eso los canas carneros estan al orden del dia pero cuando la culean a sus mujeres ni se enteran los carneros la mayoria son astudos como coje la mujer del cana mientras el boludo hace adicional jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Fabiana

    Es una verguenza que una mujer si se le puede llamar asi a la puta que estaba en el auto no tenga la dignidad de hacerse al menos pagar un hotel son tan baratas y perrasque pena que no valgan nada estas putas

    Ver más

    Responder
    • Nico

      Cerrá el orto pelotuda. Como a vos nadie te toca asquerosa incogible. Como si fuera malo coger en un auto, a nadie hacen daño tanta envidia tenés que nadie te toca gorda boliviana

      Ver más

      Responder
  • Todo culpa de macri

    Hijo de puta jajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • jorge el curioso

    usteses sigan nomas . yo solo pasaba a ver los comentarios jajaja

    Ver más

    Responder
  • Cana

    Bien q miraba el poli. Y dice que dio una tocadita?

    Ver más

    Responder
  • Ndeahh

    AJAJAJAJJA Q SE RE CAGUEN MANGA DE BIGOTES ????

    Ver más

    Responder
  • anonimo

    pero no muestran nada en la foto!!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    estos canas h de p siempre jodiendo a los que culiamos en el auto pero a los delincuentes le tienen miedo asi son estos

    Ver más

    Responder
  • Ver

    Saquen los narcopolis 149/8950/10 se tapo esta informacion droga en la comisaria

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales