Así no, pue

Salteña se pasó de cervezas y le dio una paliza a sus hijitos: llorando en la comisaría

"Mi mamá está tomando cervezas y nos pegó muy fuerte", denunció el pequeño que logró escapar del horror.

Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, cuando efectivos policiales de la Comisaría N° 14, contuvieron a un niño de 12 años, que llegó llorando y con visibles marcas de maltrato físico, pidió ayuda por su otro hermanito. "Mi mamá está tomando cervezas y nos pegó muy fuerte", denunció. 

Según lo que publica el sitio Hola Salta, un móvil se dirigió inmediatamente al domicilio del barrio Alto Rosario, donde los policías se entrevistaron con la madre de 40 años del menor y fue trasladada en calidad de demorada y puesta a disposición de la Justicia salteña.

El menor fue trasladado al Hospital local para la asistencia medica, donde le realizaron diferentes exámenes médicos, dando intervención al Juzgado de Menores e Incapaces.

Comentarios

  • Rauleldelbaul

    Ay dios por culpa de estas luchonas hijas de puta cagan a golpes y matan a minas q quizás son buenas esposas y madres y no son salvadas ni escuchadas, x q da bronca ver cómo actúan perras cómo está con los hijos. Pañuelos verdes y feministas quilomberas, exhibicionistas y desubicadas de mierda hablen ahora. Se limpian el culo con la vida y derechos de los niños (nacidos y por nacer)

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    Donde andan las feministas???

    Ver más

    Responder
  • salteño

    ESTA DHMP hay que guardarla en la carcel 5 meses y que alli las SEÑORITAS SE HAGAN CARGO POR LO QUE LE HIZO A SUS HIJOS...!!! y las feministas hdmp que no hicieron nada ni el observatorio de la pelotudez !!!! y la Justicia bien gracias !!! ya debe estar en la casa cagandolo a palo a los pequeños...!! SISTEMA JUDICIAL DE FAMILIA Y VIOLENCIA DE MIERDA !!!

    Ver más

    Responder
  • Jubilado

    la violencia no tiene género, he aqui la prueba ....

    Ver más

    Responder
  • LACRA

    PLANERAS HIJAS DE MIL PUTA!! ENCIMA LES AUMENTAN EL PLAN A ESTOS VAGOS DE MIERDA Q ESTAMOS MANTENIENDO PARA Q CHUPEN Y SE DROGUEN MAS POBRES ESAS CRIATURITAS QUE DIOS HAGA JUSTICIA

    Ver más

    Responder
  • ELLAS NUNCA HACEN NADA

    SIEMPRE SON VICTIMAS DEL PATRIARCADO , DONDE ESTAN LAS FEMINISTAS PARA SALIR A PEDIR LIBERTAD PARA ESTA RATA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales