Volvió a sacar el tema

Patricia Bullrich: "El velorio de Néstor Kirchner fue una puesta en escena"

La ministra de Seguridad cuestionó el video a través del cual la semana pasada Cristina anunció su viaje a Cuba, por la enfermedad de su hija.

"Me parece que es el modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo. Quizás la diferencia es que hoy hay mucha más gente que se da cuenta...", opinó Bullrich en diálogo con Luis Majul en el programa "4Días", que emite América.

En el video -que difundió el equipo de comunicación de CFK mientras la senadora viajaba a la isla- se ven imágenes de la joven cineasta y se escucha la voz en off de su madre, con música de fondo.

"El velorio de Néstor Kirchner fue lo mismo -dijo la ministra al respecto-. Fue una puesta en escena, no tengo la menor duda. El duelo y toda la situación existe, pero también existe un montaje sobre el dolor, una propaganda".

Y continuó: "Le construyen una propaganda que intenta romper ciertas barreras de sensibilidad o entrar en ciertas sensibilidades que de otra manera, con las cosas que han hecho o representan, no pueden entrar".

Sin embargo, para la funcionaria "hoy la gran mayoría de los argentinos no están dispuestos a trabajar en base a esos parámetros".

Días atrás el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández había cuestionado la manera en que fue editado el material. "El video surgió porque Cristina notificó que tenía que salir del país y que debía viajar por la situación de su hija. Hizo el pedido una semana antes a cuatro tribunales y todos dijeron que si. Pero hubo un tribunal que no decía nada y era el de Bonadio", explicó.

En esa línea, añadió que "Cristina viajaba a las 4 de la mañana y a las 11 de la noche todavía no sabíamos nada" y que "recién a esa hora hizo saber su autorización a través de los medios". "En ese contexto y en esas condiciones ella grabó un mensaje a la medianoche", indicó en una entrevista con la radio La Once Diez.

Fernández dijo que en el video "habla una madre indignada, que advierte que hay un juez que esta usando a su hija como rehén". Luego, agregó: "Dejó un mensaje grabado. Alguien lo editó. Le puso música e imagen".

"Si me preguntan si me gustó la imagen y la música, la respuesta es no. Dejó un audio para que suban a las redes y los expertos lo convirtieron en eso", afirmó.

Comentarios

  • 2001

    Y algunos imbéciles ya se olvidaron que ésta chupaginebra les bajo el sueldo a los jubilados

    Ver más

    Responder
  • PITON

    PARECE QUE AL ÚNICO LE CREE A ESTA TERRORISTA DE LA MOSSAD ES SU NUEVO "ABOGADO" LLAMADO PAQUITOPENA QUE CON SUS DIFERENTES NICKS NO SE CANSA DE RESPONDER A TODOS Y TODAS

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    BBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM jajajajajjajaajjajaajjajajajaja che pará un poco montonera que NO todos somo globoludos jajajajajaajajajaaj
    che vieja esta bomba de humo no será para TAPAR LOS NUEVOS TARIFAZOS? jajajajajajjaajajaajaj y FRANQUITO NO HIZO LA GRAN YABRAN??? jajajjajajajaajj

    Ver más

    Responder
    • Tuma

      Vos que sabés todo, contanos por qué lo velaron a cajón cerrado a Kirchner...

      Ver más

      Responder
      • kapo

        dentro de tu ignorancia, por lo menos te permitis una duda, por LEY NACIONAL, los obitos NO SE PUEDEN TRANSPORTAR EN CUALQUIER VEHICULO , y aparte tiene que ser a CAJON CERRADO. atte grafito

        Ver más

        Responde a @Tuma
        Responder
        • Tuma

          No sé qué tendrá que ver el transporte del óbito con el velatorio... Antes que pongas otra estupidez, te cuento que aunque el protocolo oficial no obliga a hacerlo, a Alfonsin lo velaron a cajón abierto por ejemplo...

          Ver más

          Responde a @kapo
          Responder
  • JAJAJA

    La "entrevista" del coksucker de majul en que categoría entra????

    Ver más

    Responder
  • Perón

    Pero al pingüino ese tendrían que haberlo prendido fuego en el velorio ..así de paso la capilla era realmente ardiente ....

    Ver más

    Responder
  • Jose

    si si si que me importa lo que paso diez años atras!!! la realidad ahora es que estan cagados cambiemos y no saben como hacer para tapar toda la camionada de bosta que se mandaron!!! carcel para todos los vende patrias del pro!!!

    Ver más

    Responder
  • para globoludos

    No hay nada mejor para esconder la basura que hablar de platos voladores, brujas y fantasmas. Por eso Estados Unidos desclasificó millones de páginas UFO, linda manera para que los globoludos se entretengan

    Ver más

    Responder
    • Norberto Fabian Bataglia

      cerrá el orto Dejá de decir pelotudeces Si sos n planero K ya se te termina por seco vago y mantenido la tragada infeliz hdp! MAURICIO AMCRI ES LO MEJOR PARA EL PAÍS!

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Que quere,a la gilada le gusta las novelas,porota atris, hija cineasta,vayan a cagar...

    Ver más

    Responder
    • MAMILA

      atris???? jajajajajajajajajajajajajajajaj

      Ver más

      Responder
  • Murio un Ex-Presidente.

    Cual puesta en escena, asistió personas que querían asistir. Yo por lo menos no fui pero no ando esparciendo mi veneno cada vez que hablo. Explica tu situación con Dalessio y las agencias de inteligencia, vieja borracha.

    Ver más

    Responder
    • jajaja

      un chorro mas murió querras decir

      Ver más

      Responder
  • Pato

    Deja el escabio, vieja decrepita!!! que verguenza que personajes como esta infradotada maneje este pais!!

    Ver más

    Responder
    • bueee

      el dia que la chorra de cris deje de choriar , capaz deja la chebecha la pato

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política