#YoTeAvisé

Este miércoles se verá la "luna gusano" y afectará mucho a estos cuatro signos

Nuestro satélite natural se verá 30 % más brillante y 14 % más grande, es la última superluna del 2019.

Este miércoles se podrá observar la 'superluna de gusano', el tercer y último fenómeno de este tipo que apreciaremos este año, en la noche del 20 de marzo en el hemisferio occidental. ¿A que signos afectará?

Se denomina de ese modo porque en el hemisferio norte del planeta finaliza el invierno, el suelo se descongela y comienzan a aparecer lombrices sobre la tierra. Los nativos americanos habrían establecido este nombre porque empleaban nuestro satélite como referencia para los cambios de estación.

El acontecimiento sucederá pocas horas después de la llegada del equinoccio -con el que no coincidía desde 2000- y no volverán a suceder casi a la vez hasta 2030. Así, este miércoles la Luna parecerá 30 % más brillante y 14 % más grande porque alcanzará su punto más cercano a la Tierra.

La Superluna de gusano está ligada a profundos cambios astrológicos, lo que provocará que la vida de algunos signos del zodiaco se vea afectada. ¿Estás en la lista?

LIBRA: Los libranos se verán afectados de manera positiva, ya que la superluna saldrá en su signo. Ellos experimentarán una gran fortaleza y será un nuevo comienzo, pues tendrán la oportunidad de conectarse con ellos mismos y lograr nuevos objetivos.

ESCORPIO: A los escorpianos la superluna los afectará en las relaciones amorosas. Les permitirá alinearse con una persona que los aprecia de verdad y ellos lo van a valorar, y descubrirán qué es lo que quieren en una relación.

ARIES: Será un momento lleno de vulnerabilidad para los nacidos bajo este signo. Durante una luna llena de Libra, Aries puede sentirse desnudo, y pueden estar abiertos a muchos cambios en sus vidas, incluso algunos pueden sentirse entusiasmados por esta sensibilidad.

TAURO: La superluna dejará a los de tauro inspirados y un poco abrumados. Intentarán animar sus días a pesar de los problemas, pero también estarán bajo mucho estrés, lo que los hará vivir una temporada difícil.

Comentarios

  • gb

    hay que llevarse una mina a lo oscuro y decirle: mira bien la luna gusano mientras yo te chupo el ano.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad