¿Quien descenderá?

Finalizó la reunión entre los dirigentes y la policía ¿Habrán hinchas visitantes en el clásico?

Gimnasia tiene tiempo hasta mañana para presentar una nota con los motivos por los que no debería haber público visitante.

Durante el día de ayer, Marcelo Mentesana, presidente de Gimnasia y Tiro, adelantó que por cuestiones de seguridad, pretende que el clásico se juegue sin publico visitante:

"El domingo somos locales y vamos a jugar en NUESTRA CANCHA. Entendemos el riesgo que tiene el partido y por eso la idea es jugar solo con NUESTRO PÚBLICO. Tenemos que trabajar para que el partido sea seguro".

Hoy, Juan Carlos Ibire, titular de la subromisión de fútbol del "Albo", en dialogo con Desde El Vestuario, volvió a confirmar que:

"La decisión de la CD está tomada. Jugaremos solo con público local, y tenemos argumentos de peso para esta decisión y de nuestra parte no se modificará".

Hace unas horas, termino la reunión entre los dirigentes de ambos clubes y la policía. Gimnasia tiene tiempo hasta mañana para presentar una nota con los motivos por los que no deberían jugar con publico visitante en el Gigante del Norte. Una vez presentada, el Consejo Federal deberá tomar una decisión por si o por no. 

Para vos ¿El clásico se tiene que jugar con público visitante? 

Comentarios

  • La27 cja

    El albo tiene miedoooo. Lan1 va igual a la cancha qieran o no qieran

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Que los hinchas del Santo vayan a ver el partido al cerro San Bernardo asi cuando termine y desciendan se tiran de cabeza todoooooos ! Ya falta poco... a preparar los pañuelitos descartables.

    Ver más

    Responder
  • ok

    igual vamos a ir el domingo mariposa puta jajajajaa

    Ver más

    Responder
  • migue cja

    Las mariposonas de gimn y frio tienen cagazooooooo, seremos negros yutos pero nunca mariconessssssssss pecho friooooo.

    Ver más

    Responder
    • JAJAJJAA

      TE HACES EL MACHO CON EL TECLADO Y LE TENES MIEDO A PEPE QUE TE VENDIO POR PUESTOS DE COMIDA Y TE DEJO SIN LUZ JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTOOOOOO

      Ver más

      Responder
  • c.j.a

    a que quieren ir a la cancha a que nos ganen y nos basuren en la cara a que se nos caguen de risa los albo , yo me quedo en casa a dormir la siesta tranqui , no tengo plata para comer y encima pagar para que nos hagan mierda dejate de joder

    Ver más

    Responder
  • socio del santo

    klix donde esta la plata de las 7000 entradas que vendio juventud , deja de robarnos sos peor que murgatore

    Ver más

    Responder
  • gyt

    el domingo velamos al antonieta en nuestra cancha y lo enterramos con el orto roto

    Ver más

    Responder
  • klix pedazo de mierda

    que estas esperando para denunciar todo el robo de la anterior gestion , deja de se tan chupapija , esto no es rugby donde todos los jugadores se rompen el orto en el baño , esto es futbol y no es para maricones que tienblan para denunciar

    Ver más

    Responder
  • fanatico del santo

    si juegan con visitantes no voy ni aca , ya me canse de pagar y salir llorando de bronca de la cancha , ya no le doy de comer a estos putos

    Ver más

    Responder
  • el domingo es del albo

    tranquilos a la cancha , ellos estan mal , depresivos , no nos contagiemos de sus mariconeadas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre