No entendía nada

Insólito reclamo: sindicalista camionero criticó los controles antidroga en la ruta [VIDEO]

El líder del Sindicato de Camioneros de Chubut y actual diputado nacional, Jorge Taboada, estalló de bronca contra Macri por los controles de consumo de droga.

El líder del Sindicato de Camioneros de Chubut y actual diputado nacional, Jorge Taboada, se quejó en medio de una asamblea por el endurecimiento en los controles antidroga a los que se deben someter los chóferes para poder transitar y pidió que, por eso, "voten contra el gobierno nacional". Los asistentes y compañeros del gremialista apoyaron el reclamo con abucheos. 

Según lo publicado por Infobae, todo ocurrió en el marco de la 8° Asamblea Extraordinaria del Sindicato que se llevó a cabo en el estadio Municipal N° 1 de Comodoro Rivadavia. Allí Taboada les advirtió al resto de camioneros que tengan en cuenta los controles para todas la categorías, aunque aclaró que no es por decisión del gremio sino del gobierno nacional y que por eso "no hay que votarlos" en las próximas elecciones.

"Otro punto es que se pusieron muy duros en cuanto al consumo de drogas a los compañeros. Si les da positivo (por drogas) a los compañeros, no lo pueden hacer acá (su carnet psicofísico) o les va a salir directamente no apto", criticó el diputado, quien también hizo lo propio para los insulinodependientes y los que usen audífonos.

"Estas son disposiciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, del gobierno nacional, que nosotros sólo tenemos que cumplir. Así que tienen que tener en cuenta todos los compañeros que hay una nueva normativa para sacar el carnet psicofísico", sostuvo. "Son disposiciones de esta nueva agencia, que antes era la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Esto es un motivo más para votar en contra de este gobierno que está lejos de representar a los trabajadores", concluyó Taboada en medio del sonido de los bombos, aplausos e insultos hacia el presidente Mauricio Macri.

MIRÁ

Comentarios

  • eduardo

    claro si los tienen con controles no le llaga la droga a los capos como moya-no la cristina y no tienen plata para la campaña eso les preocupa a los peronistas acá no hay problema porque urtu la trae en el helicóptero y listo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Estos peronistas creen que tienen a Dios de las bolas,hacen lo que quieren!así nos va hace 75 años.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina