No te la puedo creer

Nico Vázquez filmó una escalofriante experiencia que tuvo con su hermano muerto

¡Mirá el video de lo que pasó frente a todos!

La repentina muerte de Santiago Vázquez trajo mucho dolor a la vida de su familia, amigos y en especial de su hermano, Nicolás Vázquez. A dos años y tres meses de la muerte del comediante, un episodio inesperado se vivió en la primera función de la obra "Una semana más", protagonizada por Nicolás.

"Anoche en la primera función sobrevoló el escenario esta mariposa. Nos acompañó toda la pieza como si fuera parte del elenco. En el final con mucha emoción me di el gusto que saludara con nosotros. 'La mariposa simboliza la transformación desde una oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, lo que simboliza al alma, la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. Entre los antiguos, la mariposa era el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer'. Yo elijo creer. Gracias por visitarnos".

¡Creer o reventar!

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

Anoche en la primera función sobrevoló el escenario esta mariposa. Nos acompañó toda la pieza como si fuera parte del elenco. En el final con mucha emoción me di el gusto que saludara con nosotros. .%u2022"La mariposa simboliza la transformación desde una oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, lo que simboliza al alma, la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. Entre los antiguos, la mariposa era el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer"%u2022. Yo elijo creer. Gracias por visitarnos. %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFB%u2764%uFE0F%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@nicovazquezok) el

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping