#CrimenDeGualeguaychú

La polémica frase de Nahir Galarza sobre el asesinato de Fernando Pastorizzo

La joven brindó, por primera vez, una entrevista exclusiva para la televisión.

Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua por asesinar de dos balazos a su ex novio, Fernando Pastorizzo, habló con Mariana Fabbianni desde la cárcel, en una extensa entrevista.

 Al recordar la fatídica noche del crimen, Nahir reafirmó su versión sobre una presunta relación enfermiza con la víctima y hasta de la versión del encubrimiento de su padre.

Entre sus declaraciones más resonantes, hubo una frase que llamó mucho la atención:

"Me llamó la mamá de Fernando para ver si sabía dónde estaba. No tenía noción del tiempo. Mi papá se sintió culpable por haber dejado el arma apoyada en la heladera. Yo no sabía usar armas, nunca había agarrado una. Fernando agarró el arma. Fue así, siempre lo voy a seguir sosteniendo y decir lo mismo. Fui con él porque estaba amenazada por Fernando. Tome conciencia tres meses después".

En un momento la conductora le preguntó por la versión sobre un presunto encubrimiento a su padre. "Haría cualquier cosa por mi papá", contestó Nahir. "¿Hasta una cadena perpetua?", repreguntó la conductora. "Sí, hasta una cadena perpetua", respondió.

Comentarios

  • naziman

    POR LO MENOS EN LA CARCEL VA A APRENDER A HACER MEJORES PTS.

    Ver más

    Responder
  • QUE PENDEJA MAS RICA

    A LA NOCHE SE DEBE CALENTAR Y LOS GUARDICARCELES SE LA DEBEN RE CULIAR PARA QUE SE LE PASE LA ARRECHURA , LAS COMPAÑERAS DE CELDA DEBEN HACER FILA PARA CHUPARLE LA CONCHA RICA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina