Aberrante

Maestra violó a cuatro alumnos y uno se suicidó

La docente ya fue condenada a 20 años de prisión, pero el padre de la víctima fatal reclama una indemnización por el calvario que padeció su hijo.

Corbin Madison, un adolescente de Nevada (EE.UU.), se sintió tan "humillado" por los abusos sexuales de su profesora que decidió suicidarse en agosto pasado. Ahora, su padre presentó una demanda.

Madison fue encontrado en agosto de 2018 en un camión después de dispararse. Él fue una de las cuatro víctimas de Tennille Whitaker, quien fue sentenciada a 20 años de prisión en octubre del año pasado por abuso sexual.

Según la demanda que presentó el padre de Corbin, el joven decidió quitarse la vida por la "depresión, humillación y vergüenza" que le provocó el haber sido explotado y expuesto por su maestra, de acuerdo a lo que recoge el diario The Elko Daily Free Prees.

En la denuncia, el hombre señaló además al director de Wells High School, Chris McAnany, quien ya había sido advertido de la conducta sexual de Whitaker con sus alumnos en seis ocasiones, entre 2016 y 2017.

El padre de la víctima fatal exige una indemnización de 45 mil dólares por daños.

De acuerdo con Daily Mail, la mujer les daba regalos a los adolescentes, como botellas de alcohol, a cambio de favores sexuales. Además del salón de clases, también llegó a llevarlos a hoteles y albergues transitorios.

Whitaker fue arrestada en junio de 2017 y el pasado octubre, cuando se le dictó sentencia, pidió perdón a las víctimas y a sus familias.

"Siempre estaré avergonzada. Realmente lamento haber traicionado la confianza de los padres y las víctimas", declaró la mujer entre lágrimas.

Comentarios

  • Elhugo

    Esas maestras merecen aumento .no las charlatanas tomamate de aqui

    Ver más

    Responder
  • PITON

    PERO ESTAS YANKIS SON UNAS FENÓMENOS DAN EL EJEMPLO NO TIENEN PUDORES NI COMPLEJOS COMO USTEDES ARGENTAS PURITANAS HISTÉRICAS

    Ver más

    Responder
  • gg

    pendejos boludos...a mi me hubiera encantado que me viole una milf asi como esa...que me oblique a chuparle la ura y el ano, que me lama las bolas y me meta la lengua en el culo, y darle y darle hasta que se me sequen los huevos...gileeess

    Ver más

    Responder
  • LA TROYA

    pendejos sucios bien q le gusto y los padres con tal de sacar guita vale todo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad