¿Harías lo mismo?

Changarín se encontró un bolso lleno de plata: lo devolvió y recibió el mejor premio

Nunca se imaginó encontrar tanto dinero junto. Llamó a la Policía y lo que ocurrió después es increíble.

La historia de José Sánchez se viralizó rápidamente en las redes sociales. Él trabaja como changarín en la localidad de Nogoyá, provincia de Entre Ríos, y en las últimas horas devolvió un maletín con 500 mil dólares.

"Me puse muy nervioso y decía: 'No Dios, no me recompensés con esto porque yo soy un humilde trabajador. Mientras vos Dios, me des salud y trabajo, yo ya estoy contento. Llamé al 101, pero me daba como que estaba ocupado", aseguró el trabajador de 39 años.

Sánchez informó el hallazgo en una conocida radio local y al día siguiente recibió el llamado del dueño del maletín, quien le agradeció el gesto y le ofreció una recompensa.

Y agregó: "Me contó que esa plata, era para comprar un predio termal en el departamento Colón. Me preguntó en qué trabajaba y le dije que estaba en negro y quería conseguir un trabajo en blanco para tener mutual para mis hijas y mi familia. El hombre me ofreció que cuando compre las termas, me prometió que me iba a llevar con él y darme trabajo en blanco por lo que hice".

Por último, contó: "Yo le agradecí de todo corazón y le dije que me conformaba con que me llevara a trabajar en blanco con él. Con que yo tenga un recibito en blanco y mutual para mi familia, yo ya estaba conforme".

Comentarios

  • Forroooo

    Alto chanta era el tipo, jaja. Un mentiroso compulsivo!!!

    Ver más

    Responder
  • SIMPLE COMENTARIO

    pobre el choto jajaja le salio el choto por la culata jajaja no le dieron ni para el bondi y bueno hay gente y gente ...

    Ver más

    Responder
  • calitox

    yo la perdi a mi novia en un carnaval.. a lo dos dias la devolvieron.. pero llena!! hoy soy papa de tres me salieron rubitos deben ser genes de mi aguelo!

    Ver más

    Responder
  • choto

    son unos hijos de puta yo me encontre una billetera con 15 lucas, encontre al dueño y la forra de su hermana me trato como si se la hubiera robado. No devuelvan una mierda (Ni 5 pesos me dio)

    Ver más

    Responder
    • Veeeen ?

      No se devuelve mira lo q le paso a "choto" ? la proxima hagan como en la propaganda del bon o bon "al buche" y sin culpa xq si vos q lees perdes algo no te lo van a devolver hace la prueba.

      Ver más

      Responder
    • Norberto Fabian Bataglia

      K-gate por condón forraso del orto

      Ver más

      Responder
  • Pooobre...

    Aclaro yo encontraba ese bolso y no me ven mas ehhh ? Ese te lo puso Dios crack de la vidaaaa ! Multiplica 500.000 × 40 y te vas a caer de culo como Condorito ! Encima pide un trabajo ?? Ahora si es guia de la falopa ? Se la agarra el juez jajaja !

    Ver más

    Responder
  • pasao

    Hay que esperar que el tipo este no sea un chanta mentiroso como hay muchos y no le vueltee las iluciones y entusiamo que debe tener el muchacho que oncontro el dinero. seria bueno saber y seguirle los pasos al dueño de dinero para ver si cumple con su palabra

    Ver más

    Responder
  • Norberto Fabian Bataglia

    hay pibe te pasaste de pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Lector

    Aprende Cristina Kirchner! Y también aprendan uds políticos gatosss!
    Gestos como.estos invitan a pensar que todavía hay gente decente en este país.

    Ver más

    Responder
  • Diablo

    Bien muchacho...estas dando un buen ejemplo a tus hijos...te va a ir bien....

    Ver más

    Responder
    • diosito

      comparto minimo te va ir bien... ojala puedan cenar mañana.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad