¿Coincidís?

Estos son los errores de cada signo a la hora del sexo

Lo bueno es que se pueden corregir a tiempo.

Muchas personas suelen cometer errores por debajo de las sábanas cuando están con su pareja.

Todos saben que la intimidad con su persona favorita es una experiencia placentera y por eso es que el zodíaco ayuda a cada signo a reveer su accionar sexual para que pueda así modificar lo que podría ser un error.

Aries: Los arianos están regidos por el planeta de la guerra y mucho suelen golpear a sus parejas con alguna parte de su cuerpo haciendo de ese momento uno muy incómodo.

Tauro: Los taurinos están gobernados por el planeta del amor por lo que son apasionados pero a veces exageran o se sobrepasan con las palabras "sucias".

Géminis: Un típico error de las personas de este signo en la cama es que hablan demasiado y no se relajan.

Cáncer: Las personas de este signo son muy emocionales y posiblemente terminen con sofocar a su pareja con sus cambiantes estados de ánimo.

Leo: A los leoninos seguramente los escuchas tener relaciones sexuales desde la calle y es que tienden a exagerar los gemidos.

Virgo: Los virginianos son muy perfeccionistas en la cama y suelen aburrir a su pareja ya que se supone que tener relaciones es algo espontáneo y no planeado.

Libra: Los librianos son los clásicos depredadores sexuales y aspiran a sentirse realizados una vez que tuvieron sexo. Sus parejas podrían asustarse frente a su accionar.

Escorpio: Quizá lo más vergonzoso que les pasa a los escorpianos en la cama es que son demasiado intensos y que terminan rápido las relaciones. Deberían tomarse su tiempo.

Sagitario: El error de los sagitarianos es querer tener intimidad en lugares públicos donde pueden ser observados. No a todo el mundo le gusta esa idea.

Capricornio: Los capricornianos suelen ser muy dominantes en la cama y quieren controlar todo.

Acuario: El error de los acuarianos es no querer probar cosas nuevas y estar metidos en el monotonía.

Piscis: Las personas de este signo de agua son pasivas en la cama a tal punto que pueden relajarse mucho y quedarse dormidos en pleno acto sexual.

Comentarios

  • ni fu ni fa

    la mi es de escorpio y cuando esta acabando, me dice dale putito dale mas!! y yo digo que mas quiere si la tiene toda adentro LPM... me quiero hacer un alargamiento :(

    Ver más

    Responder
  • PITON

    Y SI, SOMOS LECHE HERVIDA LOS ESCORPIANOS

    Ver más

    Responder
    • boby goma

      jaja y eña??

      Ver más

      Responder
  • Fideo

    La mía se tira pedos cuando llega al orgasmo.

    Ver más

    Responder
    • bulvasor

      como me calienta eso

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad