Horror y conmoción

Salteña pasaba por el cementerio y vio a una lacra a punto de violar a un nenito

Los vecinos aseguraron que el acusado prostituiría a sus hijos.

La situación fue más que desesperante. En la noche del sábado, una salteña fue testigo de un intento de violación de un menolos vecinos aseguraron que el acusado prostituiría a sus hijosr de edad, según denunció al sistema de emergencias 9-1-1. La mujer alertó que un sujeto intentaba someter a un pequeño de entre 7 y 8 años, en inmediaciones del cementerio de Cerrillos. 

Con todos los detalles y características brindadas, los policías rápidamente se hicieron presentes en el lugar y en inmediaciones del cementerio local, constataron que se hallaba un masculino de 67 años acompañado por su hijito de 7 años en un sector totalmente oscuro.

Los efectivos procedieron a trasladar al menor y a su padre a la dependencia policial, poniendo en conocimiento al sujeto sobre la acusación y para quedar a disposición de la Fiscalía Penal en turno.

De acuerdo a lo que publica el sitio Hola Salta, enterados de lo ocurrido, los vecinos aseguraron que el acusado prostituiría a sus hijos y que el lugar donde fue visto sería el elegido para entregar a los menores a otras personas para cometer los abusos. 


Comentarios

  • LA TROYA

    matarlos de una vez a estos hijo de puta hay empezar a limpiar la suciedad

    Ver más

    Responder
  • Jose

    a mi lo que me sorprende de salta un pueblo con tanta demostracion de fe (Milagro Urkupiña) les da via libre para hacer estas cosas y como dicen "COMEN SANTO Y CAGAN DIABLO"

    Ver más

    Responder
    • Cualquiera

      Te mandas cualquiera, deja de generalizar, mira si es ateo el viejo, donde te escondes?

      Ver más

      Responder
  • Anny

    Y los vecinos no denunciaron nunca?

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Un tiro en la cabeza y solucionado. Basta de los putos ddhh para delincuentes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales