Oportunidad única

Llegó a Salta súper Makro y busca empleados para trabajar: están libres todos los puestos

Las categorías que se buscan son: Cajeros, Repositores, Carniceros, Verduleros, Chofer de Autoelevador, Auxiliar de Reducción de Pérdidas, Administrativo contable y Encargado de Ventas.

Hipermayorista Makro es una de las principales cadenas de supermercados mayoristas del país, con una envergadura similar a la de sus competidoras Maxiconsumo, Vital o Yaguar. La empresa se encuentra construyendo sobre avenida Tavella un nuevo local en Salta, el que será la sucursal número 27. En los últimos días comenzó la búsqueda de personal pensando en la apertura, que según fuentes no oficiales estaría programada para mayo próximo.

Hasta ahora las convocatorias se realizaron exclusivamente a través de su web. Allí, oprimiendo el botón "Sobre Makro", se abre un menú que tiene como última categoría "Trabajá con Nosotros". Ingresando allí, sobre el final aparecen las ofertas de trabajo disponibles en Salta. Las categorías que se buscan son: Cajeros, Repositores, Carniceros, Verduleros, Chofer de Autoelevador, Auxiliar de Reducción de Pérdidas, Administrativo contable y Encargado de Ventas. En ningún caso se indica la cantidad de vacantes disponibles para cada puesto. Sin embargo, fuentes gremiales indicaron a IN Salta que en la última apertura de un local similar, el número global de empleados contratados rondó los 100.

Para el puesto de Cajeros (que puede ser full time o part time) Makro solicita que los postulantes tengan estudios secundarios completos, dos años de experiencia en atención al público y en manejo de caja, y amplia disponibilidad horaria. Buscan además personas con capacidad de trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, actitud de servicio al cliente y habilidad para comunicarse en forma clara.

En el caso de los Repositores, se indica que trabajarán en los sectores Fríos, Perecederos y Almacén; y que se privilegiará a candidatos con experiencia en reposición de productos, secundario completo y amplia disponibilidad horaria. Se valorará si cuentan con experiencia en atención al público.

Para el puesto de Carnicero se requiere experiencia en el oficio del desposte; y en el de Verdulero al menos un año de experiencia en posiciones similares; además de experiencia laboral previa en áreas de ventas, comercial y/o retail. Al igual que en los casos anteriores, se exige secundario completo y amplia disponibilidad horaria.

En la vacante para Chofer de Autoelevador, la empresa indicó que "la búsqueda se orienta a candidatos con experiencia en manejo de autoelevador, control de stock, control de mercadería y reposición de productos; con secundario completo, disponibilidad full time y experiencia laboral previa en retail.

La búsqueda de Auxiliar de Prevención de Pérdidas apunta a personas con experiencia en áreas de control, ingreso y egreso de mercadería; y experiencias en Auditoria de Inventario, carga y descarga, armado de pedidos. Deben tener secundario completo y se valorará pertenecer a las Fuerzas Armadas.

En el caso del puesto de Administrativo contable, la búsqueda está orientada a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Contador o Administración de Empresas, con experiencia laboral previa en el área contable, dominio de herramientas informáticas y disponibilidad para trabajo de lunes a sábados.

Finalmente, para el puesto de Encargado de ventas se busca personas con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, y conocimientos en ventas y servicio a clientes. Serán valorados estudios universitarios en curso o graduados en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. Esta persona será responsable de coordinar todos los sectores de Ventas, supervisar la presentación de la mercadería en el salón, y atender la evolución de las Ventas y la rentabilidad.

En todas las búsquedas (excepto la de cajeros) se indica que el salario será "a convenir"; aunque se ofrecen como ventajas el acceso a Comedor en planta, estacionamiento en la tienda y descuentos en la compra de productos. En el caso del Encargado de Ventas, se ofrece además cobertura médica de primer nivel para el empleado y su grupo familiar.

En cada publicación se indica además que Hipermayorista Makro pertenece al grupo holandés SHV Holdings, que opera en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Tienen casi 30 años de trayectoria en la Argentina y 26 sucursales distribuidas en 9 provincias.

Comentarios

  • Vinotinto

    QUE PASA SALTA ESTUVE AVERIGUANDO TOMARON GENTE QUE SE ANOTO EN LISTA DE ESPERAS EN EL SINDICATO DE COMERCIO PARA SACARLE EL 2 % MENSUAL DE CUOTA GREMIAL LO DE COMPUTRABAJO ES UNA MENTIRA LE SACARON LA ESPERANZA A MILES DE SALTEÑOS DE PODER TRABAJAR INVESTIGA POR FAVOR!

    Ver más

    Responder
  • rubia

    Tengo un CV que mamacita cada pedo que me tiro sale con banderita, me tomaran por esto?, ah y el sueldo sera al menos de $ 50.000 sino vayan a cag...

    Ver más

    Responder
  • el gerente

    bueno chicas , vayan arrodillandose

    Ver más

    Responder
  • juance

    hay que ser rubio o lindo? :(

    Ver más

    Responder
  • maria

    bunas, es verdad esta publicación? y aque sitio se deja cv o pacta entrevista?

    Ver más

    Responder
    • juancho el lagarto

      https://www.computrabajo.com.ar/makro/empleos?prov=18

      Ver más

      Responder
    • sol

      si lees la nota vas a saber la respuesta.

      Ver más

      Responder
  • Ro

    Como hago para entregar el CV.

    Ver más

    Responder
  • Vinotinto

    Ya tomaron el personal que pasa salta y la mayoria pollos del sindicato de comercio que estan metidos ahi .

    Ver más

    Responder
    • juancho el lagarto

      https://www.computrabajo.com.ar/makro/empleos?prov=18

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    opinador cruel,seguro que sos peruca,queres ganar como el dueño?

    Ver más

    Responder
  • COHERENCIA

    dejen de joder, antes de abrir el negocio ya lo estan cuestionando. Si toma gente tiene el derecho a quien elegir como se les ocurra

    Ver más

    Responder
  • Opinador cruel

    Mmmmmmmmm
    Me parece que son negreros y Kagadores

    Ver más

    Responder
    • Thiago

      Yo trabajo en Makro Tucumán amigo no haces horas extras por que el super no las permite, si trabajas un feriado te pagan en el mismo dia, cobrás el último día hábil del mes es una muy buena empresa todo lo contrario a tu comentario, suerte a quien se postuló..

      Ver más

      Responder
    • vital

      jajajaja..... mas que yo? jajajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta