#ArgentinaElige

"Hoy Cristina le gana a Macri en primera vuelta porque Macri está golpeado"

El analista político, Hugo Haime se refirió a la actual situación electoral que enfrentan los argentinos.

El analista político Hugo Haime se refirió a la actual situación electoral que enfrentan los argentinos y aseguró que "Macri está muy golpeado" y "el voto de Cristina es un voto fuerte y poderoso".

"Hoy, gana Cristina en primera vuelta con el 40%, contra el 25 al 27% de Mauricio Macri", adelantó, en diálogo con FM Milenium. Además, admitió que "hay que ver como salen las PASO. En ese escenario, Cristina hoy está entre 34 y 33 por ciento de los votos".

"El 70% de los argentinos demanda un cambio", agregó y señaló que "Martín Lousteau tiene cuatro puntos. María Eugenia Vidal 10 y Sergio Massa 12". En esa línea, estableció que "el peronismo alternativo, Alternativa federal, es una recreación de la venida del medio de Sergio Massa. Han tenido 20 a 21 puntos en 2015".

Por otro lado, también explicó que "a Roberto Lavagna lo veo obligado a crecer con un sector del radicalismo que se vaya de Cambiemos. Es votante de clase alta y media mayor de 50 años. Tiene que ir abajo social y en edad y ese es escenario opositor, no de Cambiemos".

Por último, al ser interrogado sobre porque los electores votarían a Cristina, el analista destacó que "La gente está cansada del presidente Macri y no encuentra un liderazgo alternativo. La oposición clave es Cristina".

"Hay gente que dice "Robo pero yo estaba mejor". Hay un electorado que está muy líquido. La gente está deprimida. El kirchnerista quiere ir a votar mañana.
El resto no quiere ir a votar", concluyó sin antes asegurar que la incertidumbre va a permanecer "hasta que estén las definiciones".


Comentarios

  • Monza

    Ni los chorros K ni el nenito rico incompetente... algun tercero mejor q estos mamarrachos debe haber.

    Ver más

    Responder
  • YO VOTO

    YA LO DIJE, NI LOCA VOTO A UN KK ACTUAL, PASADO O FUTURO. NI LOCA VOTO A UN PERUCA!! VOTARE A MACRI DE VUELTA, NO HAY OPCION. Y EN LA PROVINCIA A OLMEDO PORQUE ES EL UNICO QUE DICE QUE IRA CONTRA LA DELINCUENCIA Y LA VAGANCIA.

    Ver más

    Responder
  • OOHHHHHHH

    Y daleeeeeeee y daleeeeeeee Crisitna presidentaaaaaaaa ooohhhhhhhh y vvamoooooo a volveeeeeee y vo gato te va a ir si o si guacho me entendé gato porq sino te vamo a expltar el conurbano y la hiena y vo gato vuelan por lo aires

    Ver más

    Responder
  • PITON

    HASTA LOS ENCUESTADORES PAGADOS POR EL GATO LE DAN PERDEDOR ASI QUE VIEJA DALE DEJATE DE DAR VUELTAS Y JUGÁTELA

    Ver más

    Responder
  • picabolto

    Haime descerebrado..la loca no se presenta...solo gobierna con guita...imaginate sin guita...y Kiciloff no podria emitir más

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Espert presidente!!!

    Ver más

    Responder
  • Raul

    1 kg de carne a $ 310???? Es una locura!!! Macri lacra ojalá termines preso cuando termines este mandato y no volves más!!! Fuerza Cristina!!!!

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    ESPERT PRESIDENTE !!!

    Ver más

    Responder
  • solo par globorats

    jajajaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuajajajaaajjaajajajajajajaja la foto lo demuestra aunque sea ilustrativa el gatito bajando la cabeza ante la supuesta ganadora jajajajjajajajaajaaajajajjajajjajaa por qué no adelantan las elecciones asi el gatito hace un papel más decoroso BBOOOOOOOOOOOOMMMM jajajajaj
    jajajajajajajaa

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Lo más importante, simplificando, es que caiga este gobierno de apátridas traidores y millonarios

    Ver más

    Responder
    • ???

      Y que vuelvan los que estaban antes! Esos se preocupaban por el pueblo y no eran mill... ah, no, pará...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política