Virgen del Cerro en Salta

Se confirmó la primera conferencia de María Livia

En ella dialoga con los fieles y responde preguntas.

Más de un mes y medio hay que esperar para asistir a la primera conferencia oficial de María Livia de este 2019.

Será el domingo 5 de mayo en el Estadio Delmi a las 10 de la mañana (Ibazeta esquina O'Higgins).

Hay que tener en cuenta que a partir del sábado 6 de abril y hasta el receso del mes de julio, los sábados de 8 a 12 peregrinos de todo el mundo podrán acercarse para rezar, agradecer, pedir y recibir la Oración de Intercesión por parte de María Livia Galiano de Obeid.

Durante las jornadas de los sábados, que duran hasta la tarde debido a la cantidad de gente que ingresa al predio, se reza el rosario comunitario con la presencia de María Livia, la mujer que asegura recibir mensajes de la Virgen. Los peregrinos presentes, si así lo desean, pueden recibir la oración de intercesión, de la mano de María Livia.

La Iglesia de Salta nunca acreditó la advocación ni el relato de María Livia Galliano, la salteña que dice haber recibido mensajes de la virgen en varias oportunidades. Por esto, días atrás, el arzobispado local manifestó su "asombro" ante la decisión de la Iglesia de La Plata.

Comentarios

  • guauuuuu

    que importante ! no me la pierdo !!!

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Que ella y la virgen salen de vacaciones?

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Tenes que ser bastante pelotudo/a para creerle a esta chanta...

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    MARIA LIVIA TIENE EL CELU DE LA VIRGEN.....QUE DESCARADA HDMP.... SE APROVECHA DE LA NECESIDAD DE LOS QUE ESTAN EN LAS ULTIMAS HORAS DE SU VIDA.... Y DE TANTOS OTROS ENFERMOS.. AY MILES DE PERSONAS QUE VIENEN A SALTA CON LA ESPERANZA DE CURARSE...AL FINAL LO QUE LOS CURA ES LA FE Y LOS MEDICOS SALTEÑOS..... ALGUNOS SE LLEVARON EN SU CORAZON IMPLANTADO VARIOS ESTEN CUANDO MENOS UNA TOMOGRAFIA SE HICIERON EN SALTA... Y OTROS PROVARON LAS EMPANADAS SANTIFICADAS Y SE CURARON O POR LO MENOS LE DIERON UNA SATISFACCION A SU TRISTE VIDA

    Ver más

    Responder
  • hermaf

    arranca el curro del 2019...nueva temporada de choreo en el cerro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura