¡No me lo pierdo!

Viví la fiesta de San Patricio en IMAYKI

Para todos los que lleguen vestidos de verde, habrá una caña de regalo.

La consigna es simple, el nuevo punto de encuentro IMAYKI abrió sus puertas hace pocos días con una propuesta estridente fiel a la marca y sus consumidores, en Balcarce 575, llegando a Rivadavia. Con una carta especial que invita a acompañar a la perfección a sus cinco tipos de cerveza artesanal y un horario más que amplio todos los días: lunes a miércoles de 18 a 02 hs, jueves a sábados de 18 a 03 hs. y domingos de 17 a 01 hs.

Si te pasó desapercibida la apertura de sus puertas, no te pierdas la Fiesta de San Patricio este sábado 16, desde las 18 horas! Para todos los que lleguen vestidos de verde, habrá una caña de regalo. De 18 a 22 horas contarán con Happy Hour (la pinta al valor $ 85) y a las 23 horas subirá al escenario el grupo de funk, Funkytaminas.

"La idea de tener un escenario para Música Artesanal es acompañar el arte emergente de todo el NOA, fusionado con nuestras cervezas que desde el comienzo, representan un homenaje a nuestra tierra y sus frutos, como la algarroba, la miel, la quinoa, etc. De las pruebas y las fusiones nacen las mejores creaciones." Cuenta Lorena Cuniberti, una de sus creadoras.

Para este proyecto, Eduardo y Lorena, que fundaron Imayki hace más de 15 años, se asociaron con Sebastián Fernández Zavalía, quien viene del rubro de la gastronomía en Salta.

Tendencia

Siempre innovando y buscando nuevas formas, Edu y Lore inauguran junto con el bar, una carta de tragos exclusivos con cerveza y además, tendrán un pizarrón donde cada consumidor pueda aprender sobre cantidad de amargor, alcohol y cuerpo en cada variedad de cerveza antes de pedirla. Espacios al aire libre para todos los gustos y unos súper trendy cargadores de celular para poner sobre la mesa durante tu visita, son detalles que completan esta puesta tan disruptiva, con diseños y colores carnavaleros creados por Ismael Gudiño, el talentoso artista y diseñador.

No hace falta previa reserva.

No se cobra derecho de espectáculo.

MÁS INFO EN SALTA SOY

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura