Muy hot

Robbie Williams habló sobre su noche sexual con Granata y sorprendió a sus fans

El cantante en una entrevista se refirió a su nuevo disco y a su futuro. Pero también tuvo tiempo para hablar de su encuentro con Amalia Granata.

Robbie Williams se encuentra en un momento muy particular de su vida. Al convertirse en padre decidió alejarse de todos los excesos y de la noche. En una entrevista con Clarín el intérprete se refirió a su nuevo disco y a su futuro. Pero también tuvo tiempo para hablar de Amalia Granata.

Cabe recordar que Amalia se hizo famosa gracias a la noche de sexo que vivió con el cantante. "¿Sabés que acá en Argentina hay una mujer que hizo una carrera a partir de haber contado que se acostó con vos?", le consultó el periodista.

El diálogo:


Robbie: ¿Amalia Granata?

- Sí, ella.

Robbie: Es algo tan aburrido... increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella.

- ¿Te pasó algo así en algún otro lugar del mundo?

Robbie: No al punto al que llegó en la Argentina. Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella.

Comentarios

  • Lector

    Y aprovecho y los medios le dieron prensa y la chica hoy es periodista ...ya que siguió estudiando y se graduo...no quedo con solo decir que se acostó con alguien..
    Muchos de los que opinan acá ni saben con quien se acostó la mujer de ellos y se sienten famosos por opinar nada mas .son mas tontos que perro chiquito.

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    TROLA COMO LA GUANDA O WANDA... O COMO TROLA SE QUIERA LLAMAR.... HICIERON SU CARRERA LIMPIANDOLE EL SABLE A CUANTO FAMOSO SE PRESENTO..... RECUERDAN QUE LA WANDA SALIO EN UN VIDEO CON LOS CALZONCILLOS DE MARADONA.... EL CALZONCILLO AMARILLO DEL BOSTERO... PORQUE TAMBIEN LE GUSTABA METERSE JUGUETES POR EL HOYO... COMO NO ESTABA GUILLOTE...JEJEJE....

    Ver más

    Responder
  • El barto

    Comentar es gratis, y todos los boludos tienen acceso ilimitado..

    Ver más

    Responder
  • Larry

    Quien es Granata una tenista?

    Ver más

    Responder
  • El Robby

    Aguante Robbie Williams un gran cantante y musico y la granata vaya y pase, es un vomito, pero le sirvio cogerse al tipo para llegar a donde hoy jaja

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    No pibe. Emma se hizo famosa x su talento. Tipos para acostarse hay un montón. En esa época vos estabas bueno y eras noticia.
    Vos no la hiciste famosa. Fue la prensa!!!

    Ver más

    Responder
  • Msgali

    Me gusta Amalia.Se ha superado estudiando.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Y la putarraca esta quiere ser diputada también!!!!

    Ver más

    Responder
  • Agustín

    ahí la tenes,GRAN SEÑORA juzga a todos, y como hizo carrera....PAIS SUPER GENEROSO.......

    Ver más

    Responder
    • stella

      x lo menos estudio, para superarse.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping