Zapping
No paran los problemas

Alex Caniggia fue "expulsado" de Chile y se ganó el odio del público por este comentario

El hermano mellizo de Charlotte no pudo evitar comportarse como es su costumbre y ya fue expulsado del programa.

El domingo 17 se estrena en la televisión Chilena una nueva temporada del reality ''Resistiré'', conducido por Diana Bolocco, pero ya se sabe que Alexander Caniggia  fue eliminado.

El programa chileno enfrentará a 24 participantes a pasar por experiencias extremas en la Cordillera de los Andes, en esta edición uno de los concursantes es Alex Caniggia, quien seguramente mostrará su peor cara, la de maltratar, denigrar y creerse superior al resto; como lo hace en el reality ''Caniggia Libre'', que se emite por MTV, donde junto a su hermana Charlotte muestra su vida cotidiana.

Las primeras imágenes de Resistiré se verán el próximo domingo, pero se filtró que Alex ya fue eliminado y se fue diciendo: "Me quiero ir de esta pocilga".

La familia Caniggia siempre se caracterizó por ser muy mediática, y últimamente se los vio envueltos en un escándalo cuando se supo que tienen serios problemas económicos, y la propiedad que alquilan en Marbella está a punto de ser embargada, porque adeudan el alquiler desde hace años.


Acostumbrado a una vida fácil, Alex no se bancó el ritmo del reality en el que deben superar distintas pruebas y fue el tercer eliminado. Ahora deberá regresar al país, y ver cómo se las arregla para continuar con ese estilo de vida.

Te puede interesar
5Comentarios
  • RYF
    rapido y furioso

    si no fuese por los reality shows, este falopero tendría que dedicarse a prostituto que es lo unico que sabe hacer

    Ver más

    Hace 5 días
    9
    0
    Responder
  • G
    Galactus

    El claro ejemplo de un pedo en el mate

    Ver más

    Hace 5 días
    11
    0
    Responder
  • L
    Lorena

    Es más vivo que muchos! El hace guita con su personaje mientras con los idiotas lo putean xq creen q de verdad es así. Jajajajaja

    Ver más

    Hace 5 días
    6
    4
    Responder
  • R
    Rebelde

    Quien seguirá a este tipejo? Seguro chavones con la misma cantidad de neuronas en el cerebro o sea "cero". A este simio un dia se le va a parar alguien que no este de humor para aguantarlo y le va a dar una piña que no se va a levantar por un rato.

    Ver más

    Hace 5 días
    18
    0
    Responder
  • F!
    Faaaaaaaaa !!

    Como no se cagara muriendo este sorete tatuado ? La verdad que Caniggia debió tirar la leche al inodoro antes de engendrar los hijos de mierda q tiene ! No sirven ni la revolear acá al río !!

    Ver más

    Hace 6 días
    31
    8
    Responder

Tu comentario

Nombre