¿Lo lograrán?

Jalit al banquillo: Diputados quiere tratar la intervención de Pichanal antes de abril

En la Cámara de Diputados se presentó un proyecto de intervención al municipio de Pichanal, de autoría de dos de los seis diputados de Orán, Iván Mizzau y Sebastián Domínguez.

Los legisladores están buscando consensos para que el proyecto se trate en sesiones extraordinarias antes de la asamblea legislativa del 1 de abril.

Por Aries, el diputado Sebastián Domínguez indicó que "el municipio se encuentra prácticamente en acefalía porque el intendente Jalit nunca está en el municipio".

Además, consideró que las irregularidades detectadas por la Auditoría son graves y que el ejecutivo municipal nunca respondió los pedidos de informes de los concejales y cuestionó el desempeño de la Justicia por no investigar las denuncias presentadas.

Comentarios

  • enrique

    Uf cuantos choros mas hay en SALTA en el gobierno y no se investiga a nadie estosson nuestros politicos por eso Salta no avanza

    Ver más

    Responder
  • Toreto

    Si piden la intervención es para mandar a los contadores de Juanma...q juegan en la loma en el equipo del flaco...para q revise si realmente se repartio bien el retorno o Jalit los mexicaneo con las coimas!!!
    Mandaran a los mismo de siempre...q uno estuvo como contador del IPPIS, pero cuando empezaron a ver q iba saltar todo por los aires se fue como raton
    Porque no averiguan quienes son los contadores q quieren mandar...un tal AG....q solo va controlar que no le hayan mexicaneado la parte al gobierno provincial
    y la auditoria para que? si como los fondos para los municipios vienen con asignación de la provincia...y a determinados proveedores...es mas q evidente quienes son los otros complices del intendente y de todos los intendentes
    donde quedo la rendición del Fondo de Reparación Historica de Salta, que son obras inexistente pero canceladas...y la auditoria de la provincia NI UN REQUERIMIENTO A LA PROVINCIA!!!

    Ver más

    Responder
  • infopichi

    y Godoy sigue mudo , a lo mejor ya apareció un arrepentido

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Este es al igual que todos los políticos, razas inmunda de nuestro Pais......

    Ver más

    Responder
  • a quién creer?

    cómo dice que la auditoría salió desfavorable para el intendente? en todos los medios se publicó que estaba todo bien
    no habrán otros intereses?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política