Torneo Regional

Desde la policía informaron que para el partido entre Central Norte y San Antonió habrán 300 efectivos

El operativo policial para el partido entre el "Cuervo" y la "Villa" contará con 300 efectivos por la cantidad de hinchas que se esperan.

Tras el reclamo de cientos de hinchas y periodistas por los reiterados fallos en el operativo policial durante los partido de Central Norte y San Antonio (que son los equipos que más hinchas llevan a la cancha de la zona 3), desde la policía de la provincia adelantaron que pondrán a disposición 300 efectivos para que el ingreso y la salida del estadio sea más rápida y ordenada.

Cabe recordar, que Ezequiel Medrán tendrá que suplir la ausencia de la "Perla" Reyes, que no jugará este partido por que tuvo que viajar al interior por que su hija continua internada. La variante sería Ronaldo Martínez en la ofensiva. Leandro Beterette es otra de las dudas por una contractura fuerte, mientras que Eduardo Buruchaga no jugará por que continúa suspendido. 

Comentarios

  • Drdrd

    Espero que la policia haga su trabajo como corresponde sin abusos de autoridad algo tan simple quiero ir a la cancha con mi hija y mi señora y que no me traten como delinciente como estan acostumbrados a hacer los policias hasta mi señora fue tratada muy mal entonces a tener cuidado señores policias hay muchas criticas hacia ustedes socios,hinchas,perodismo,el programas de desde el vestuario critican su desempeño entonces las barbas en remojo

    Ver más

    Responder
  • yutito

    va a haber mas policias que hinchas....

    Ver más

    Responder
  • San antonio

    Vamos mi Villa querida...

    Ver más

    Responder
  • 5000 cuervos

    vamos a la cancha , veamos cuantos llevan los antonietas que juegan la champions league jajajaja

    Ver más

    Responder
    • CHE ...

      Paguen la luuuuuz no sean desgraciaos.

      Ver más

      Responder
  • vamos cuervo

    le ganamos a los narcos de san antonio y listo . clasificados para los play off

    Ver más

    Responder
    • Faaaaaaaaa !!

      Para los pla offs del REGIONAL AMATEUR ! No se engañe no están en la Libertadores ! Hace 5 años patinan en ese torneo de barrios. Ni en la Liga Tucumana pudieron ! Porca miseria !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre