¿Qué opinás?

Declararon "locos" a los concejales de R. de Lerma y piden que se hagan estudios en el Ragone

Seis de sus compañeros les pidieron que presenten un diagnóstico psiquiátrico del hospital de salud mental.

"Finalmente los 6 concejales "nos declararon locos" y nos descontaron nuestro sueldo por varios meses, avalado por el Intendente Jarsún, por no presentar diagnóstico psiquiátrico en 48:00 hs del Hospital Ragone. Esto es un acto de discriminación, antidemocrático por opinar distinto y no acompañar actos de corrupción. Nos sentimos angustiados por estas acusaciones sin fundamentos pero seguiremos siendo la voz del pueblo. No lograran callarnos", fue lo que dijo la concejal Griselda Galleguillos, hermana de Guillermo. 

Recordemos que el historial de ambos ediles no es el mejor. Ambos hermanos fueron noticia nacional hace unos meses, pero no por algo bueno. Se filmaron haciendo el peligroso desafío "kiki Challenge" (bailar una canción popular bajándose de un auto en movimiento), desafío que en otros países, incluso, ya se registraron accidentes viales cuando automovilistas intentaron realizar el desafío. Los hermanos concejales, lejos de dar el ejemplo a sus representados, hicieron todo lo posible para ser criticados.

También sus polémicos sorteos de cervezas y parlantes, pidiendo a la gente que mande videos bailando "leña para el carbón" a sus redes, para así sumar seguidores y hacerse populares. 

Leer más: Dos concejales de R. de Lerma sortean cervezas y parlantes: la gente les pide que trabajen


Comentarios

  • Alazan

    Que vayan a laburar en serio y no esta boludez de concejales. Cierto que así empiezan hasta llegar a intendentes, diputados, etc. el negocio de la política.

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Con esa caripela no hacen falta estudios psiquiátricos no te parece?

    Ver más

    Responder
  • victor

    fiel reflejo de la cultura de rosario

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Reflejo de los rosarinos
    Aprendan a votar
    Jaja

    Ver más

    Responder
  • pp

    Todos locos los denunciados y los denunciantes. Es el país miserable de piñón fijo macri y urtubey

    Ver más

    Responder
    • macri gato

      Y de tu MAMA Chorizombi!

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    DEstitucion ya de esos concejales. Estamos en país en rruinas y no da para que estos payasos a gasten la guita del pueblo en boludeces

    Ver más

    Responder
  • bien ahi

    a todos los políticos derivan hacerles tratamiento , en espacial a los radichetos

    Ver más

    Responder
  • rosario siempre estuvo cerca....

    estos hermanos son más vivos que el hambre....hacen las mismas boludeces que todos pero la diferencia es que la suben a facebook.... de cuarta?, No, lo que sigue....vino un amigo de BA y le mostré el video del sorteo de bombachas....no me creía que era cierto...pensaba que era una parodia de vecinos ridiculizando al HCD....y bue... tenemos los gobiernos que nos merecemos

    Ver más

    Responder
    • Carlos T.

      Yo no me merezco este tipo de gobierno, deberíamos empezar a exigir más. YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA INEFICIENCIA Y CORRUPCION EMPEZANDO POR URTUBEY Y FLIA, INTENDENTES, CONCEJALES, ETC ETC., EL PUEBLO TIENE QUE LEVANTARSE YA!! INCLUSO DEJAR URNAS VACIAS DE TANTO VOTO EN BLANCO.

      Ver más

      Responder
  • LULI

    DOS TARADOS IMPORTANTES, CON EL SUELDO DE PUEBLO JUEGAN A SER PELOTUDOS AL MAXIMO

    Ver más

    Responder
    • Tina Dávalos

      Lo peor es que aún sabiendo que son parásitos del pueblo, siempre salen electos para continuar robando. Será que la gente vé la de Evita y Perón y ya no mira los nombres en la boleta de candidatos? PelotudEs

      Ver más

      Responder
  • Morice

    Yo no se si estan locos... pero de que son 2 tarados no tengo dudas!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política