Tristeza total

A los 60 años murió Fabián Matus, el único hijo de Mercedes Sosa

Así lo confirmó su primo, el músico tucumano Fabián Sosa, en su cuenta de Facebook.

El único hijo de Mercedes Sosa, Fabían Matus, murió a los 60 años de edad. Así lo confirmó su primo, Fabián Sosa en su cuenta de Facebook.

"Una Hoja del Árbol se cayó... Duele en el alma... Buen Viaje Primo Querido...Fabián Matus...Q.E.P.D", dice la publicación.

El hijo de "Mecha" habría atravesado una difícil enfermedad y, en los últimos días, habría atravesado una internación por una recaída.

Cabe recordar que el músico, producto del estrés y de algunas afecciones, sufrió un infarto en 2010 y debió ser operado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

A fines de febrero pasado, Matus había admitido en una entrevista con Clarín que atravesaba un momento difícil en lo económico: "Vendí mi auto y tengo a la venta un departamento. El plan es achicarse para sostener la fundación Mercedes Sosa. No quiero cerrarla", expresó.

Más allá de la crisis económica, estaba planeando organizar un homenaje este año por el décimo aniversario del fallecimiento de la cantante: "Tenemos pensada una gira-muestra por colegios primarios del país, para remarcar y reforzar proyectos de la importancia de la enseñanza del folclore".

La última vez que se lo vio en público fue durante el homenaje a su madre durante el Festival de Cosquín, del que participó junto a otros músicos.

Comentarios

  • Jose

    Parece que nunca planeo en trabajar

    Ver más

    Responder
    • YOKIÑO

      JAJA bueno siempre fue funcional a la politica de turno el musico exitoso debe saber chuparla muy bien a la sra politica! sino seras un don nadie!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad