Conflicto docente

Un opinólogo: Parodi quiso dar cátedra del paro docente y Fiore lo atendió

El ex ministro de Economía de Salta opinó sobre las pujas salariales.

El paro docente y sus extensas manifestaciones por toda la provincia incomodaron a otros sectores que no consiguieron el mismo acuerdo con el Gobierno. Al respecto, el ex ministro de Economía, Carlos Parodi, expresó su preocupación debido al contexto que se viene dando, en un año con casi 50% de inflación y esperando los datos del índice de febrero, prontos a salir. "Lo más probable es que, cuando vayan tres meses del año, tengas el 10%, o sea que nadie cree el 23%. Es decir que el escenario de negociaciones es complejo desde ya", sostuvo en diálogo con Radio nacional.

"Me cuesta mucho opinar porque yo estuve 10 años sobre eso, pero yo mido resultados. No es que la tuve fácil. Un proceso de negociación para mí tiene tres momentos: un momento de iniciación de la negociación, de maduración y de cierre. No es de un día para el otro", remarcó Parodi.

Y agregó: "Me llamó la atención que de un día para el otro se pasó del 23 al 35%. Porque el proceso tiene que tener una maduración, la otra parte tiene que entender lo que se está haciendo, tu esfuerzo, lo que te piden, un ida y vuelta que tiene que ser permanente".

Para el exministro, un proceso de negociación tiene mucho de psicología en el medio y asegura que el zapato más difícil es el de los gremialistas "porque vos te sentás en una mesa con el representante, le explicás la realidad y después él se da vuelta y tiene cientos de personas a las que les tiene que transmitir eso.

Sentenció que "el pasar del 23 al 35% no lo dieron los trabajadores que pasaron lluvia y frio en la plaza, fueron otro sector. Yo espero que se solucione por los chicos que están dentro del sistema educativo", manifestó.

Rápida de reflejos, la senadora Fiore, salió al cruce por Twitter y lo atendió. "Sorprende la actitud de un "autoproclamado candidato" de nuestro espacio político, después del triste déficit fiscal y de gestión que nos dejó después de su paso por la provincia".



Comentarios

  • LTA

    A ver Fiore este tipo no administro solo fueron varios de tu espacio politico y en complicidad saquearon la provincia entendes? Ninguno del clan urtu es limpio...

    Ver más

    Responder
  • pepegrillo

    Ladrón e inútil. Para trabajar, no para robar. estuviste 10 años y no fuiste capáz de solucionar el tema de fondo. que costaba acercar el básico un par de puntos x año de gestión. Ya ahora los docentes estarían mejor. pero que se puede pedir de un tipo que cuando entró al estado no tenía una moneda. Miento recién se había comprado una Ranger. recién egresado y ahora es millonario? a quien querés engrupir? Inútil...

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    Fiore, nuestro espacio político ??? jajajajajaja. Pero hay que ser muy hija de p..., jajajaja

    Ver más

    Responder
    • Lidia J.

      El muerto se asusta del degollado: Fiore es tan ineficiente y corrupta como Parodi. Pasa que ninguno de los 2 quiere dejar de robar, al llegar al poder se acostumbraron a amasar millones sin control, sino miren como aumentaron al 10.000% su patrimonio. UNOS SINVERGUENZAS LOS 2, no entiendo como los siguen votando.

      Ver más

      Responder
  • Hector

    Dos inoperantes!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Parodi no me lo banco pero vos Fiore si que sos caradura ehhh siempre te acomodas con con cualquiera pa seguir viviendo de la teta del estado.. otra mas que voto en contra de la extención de dominio.. tenes miedo de que te saquen todo lo que te choriaste???

    Ver más

    Responder
  • La Fiore?

    Si bien no me lo banco mucho a cabeza de escoba Parodi, pero la chanta de la Fiore no puede para a nadie. Semejante traicionera, panqueque, se canso de traicionar partidos politicos, traicionar a la provincia de Salta y traicionar al ciudadano argentino. es una SINVERGÜENZA!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Lidia

      Comparto 100.000 veces, mas claro echale agua. Flore no es mas que un parasito mal parido que solo le hace mal a su partido y especialmente a Salta

      Ver más

      Responder
  • mira quien habla

    Estos 2 son cómplices de urtubey. Parodi indio de mierda te robaste todo y querés q te votén ? Seguí robando con la Fundación nomas... No te queremos más ...

    Ver más

    Responder
  • PROFE

    EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

    Ver más

    Responder
    • y?

      Y CUANDO SALDREMOS UNIDOS A MANDAR A LA MIERDA A TODA LA LACRA POLITICA DE SALTA???? yo me anoto

      Ver más

      Responder
  • Fiore

    Es un auténtico panqueque. Pero auténtico. Cuando Parodi estaba en el gobierno era una carmelita descalza con él. Después llega Yarade instalan con Estrada en un día de llegados que parodi es un inútil y que dejo con déficit alto a la provincia (situación común a todas las provincias en ese momento del país). Convenientemente instalan que hizo todo mal porque es claro que Yarade quiere ser gobernador y ahora este Panqueque lo ataca a Parodi. En política todo tiene una explicación. Ahora Fiore porque no dijo nada cuando ajustaron? Cuando aumentaron los impuestos descaradamente? Ahhh... claro vive en Bs As y rosquea nada más. Hay cosas que en serio no cierran.

    Ver más

    Responder
  • opinologo

    LO UNICO QUE SE QUE ESTA CLASE POLITICA EN TODA LA ARGENTINA ES NEFASTA Y POCO PREPARADA, SOLO LE INTERESA MIRAR SU OMBLIGO Y NO AYUDAN A NADIE, SE LLENAN HABLANDO DEL PROJIMO Y LO UNICO QUE HACEN ES CAGARLO...

    Ver más

    Responder
    • Rosa de Aguaray

      ASI ES, JURO QUE EN MI MESA NADIE LOS VOTA PERO FIORE Y URTUBEY SIEMPRE GANAN EN LA MESA DONDE VOTO. SI SON CORRUPTOS, FALSOS, MALA GENTE, QUIEN LOS VOTA ENTONCES??????

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política