Tiro Libre
¿Se le dará?

Di María no se rinde y quiere "ganar algo con la selección"

El jugador del PSG habló con Líbero y se ilusionó con conquistar la Copa América que se disputará en Brasil, a partir de junio.

Angel Di María, que volverá a jugar en la Selección Argentina  tras más de ocho meses (su último partido fue ante Francia, en el Mundial de Rusia 2018), dialogó mano a mano con Líbero, aclaró que nunca quiso dejar de formar parte del conjunto nacional y se ilusionó con conquistar la Copa América  que se jugará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

"Siempre quise estar, siempre quise permanecer en el grupo. Ahora tengo la posibilidad y quiero pelear de vuelta, luchar y hacer lo mejor posible. Ojalá se me de la posibilidad de una vez por todas de ganar algo con la Selección", dijo el jugador de París Saint-Germain.

"Vestir la camiseta de la Selección me lleva a volver a pesar de las críticas. No hay otra cosa. Vestir esta camiseta es lo máximo para un jugador. Acá uno juega Champions, juega con los mejores, esta todo el día rodeado de los mejores, pero cuando uno va a la Selección es algo diferente, es algo que nunca podes terminar de explicar", expresó.

Te puede interesar
5Comentarios
  • MX
    Mr. x

    pedazo de hijo de una galaxia llena de putas anda a la concha de tu hermana, ojala se muera tu abuela hijo de remi re puta...flaco puto pecho frio bala marica te lesionas en las finales putito desertor. ojala QPS te haga leer esto la concha de tu abuela trolo del culo asi te das cuenta q aqui en la Argentina te odian 40 millones de personas flaco Feo de mierda.

    Ver más

    Hace 7 días
    2
    0
    Responder
    • G
      gis

      ajajjaj buenismo ..hijo de una galaxia de p......jajjajaj

      Ver más

      Hace 7 días
      0
      0
      Responder
  • A
    andres

    la usan a la seleccion para mostrarse y ya están en decadencia . igual que chiquiuto romero no quieren dejar la vidriera del futbol

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • E
    Ehhhh...

    Orejudo mufa ! No vuelvas maaaas ! Ni vos ni el putisimo club de amigos de la play y del Catalan !

    Ver más

    Hace 7 días
    2
    0
    Responder
  • NTC
    NO TENES CHANCES

    DESDE HACE 10 AÑOS ESTAS JUGANDO EN LA SELECCION DEJATE DE JODER Y NO SEAS CAPRICHOSO

    Ver más

    Hace 7 días
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre