Festivales 2019

Se entregaron las distinciones a la revelación y consagración de la Serenata a Cafayate.

Más de 26.000 personas llegaron a la Bodega Encantada para vivir una nueva edición.

En un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, se presentaron los resultados de la Serenata a Cafayate 2019.

En la oportunidad Villanueva manifestó que "desde el Gobierno de la Provincia queremos felicitar a toda la comunidad de Cafayate por el éxito que tuvo esta tradicional Serenata que fue el coronario perfecto para los festivales de verano".

"Durante el fin de semana de la Serenata, desde el miércoles hasta el domingo, la localidad tuvo una ocupación hotelera de más del 90% con pico del 100% en la noche del sábado, resultado altamente positivo que nos motiva a seguir trabajando para que Cafayate continúe consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes del norte del país", destacó el funcionario.

Por su parte, Almeda agradeció a las más de 26000 personas "que pasaron por la Bodega Encantada, que han llegado a Cafayate para compartir un fin de semana cargado de cultura, folklore y carnaval".

Además el jefe comunal informó a los medios de prensa que "en términos económicos la venta de entradas nos ha permitido cubrir todos los costos del presupuesto, que superó los 14 millones de pesos y nos ha dejado un resultado positivo neto de ganancia superior a los 2 millones de pesos, lo que nos deja con una satisfacción muy grande a todos los que trabajamos para que cada año la Serenata siga creciendo".

Durante el acto también se hizo entrega de una distinción a la Revelación Serenata 2019, que correspondió al grupo "La Llave" de la Provincia de Tucumán. El salteño Juan Carlos Marín recibió la distinción Consagración Serenata 2019.

MÁS INFO EN SALTA SOY

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura