#SaltaElige

Para Posadas, "los que quieren volver al voto papel representan la vieja política"

El diputado provincial y pre candidato a intendente se mostró en contra de volver al voto papel en las próximas elecciones.

Posadas fue uno de los que salió al cruce de quienes plantean la vuelta del voto papel en las elecciones provinciales y nacionales. En sintonía con el intendente capitalino, insistió en no cambiar las reglas de juego.

"No vamos a avalar cambios en las reglas de juego electoral a pocos meses de las próximas elecciones. La pretensión de la vieja política, de volver al antiguo voto papel, sería un retroceso enorme para todos los salteños", aseguró el líder del Frente Plural.

Mirá el tweet:

Comentarios

  • Memoria

    La auditoria del IPV ??? El manejos de las fundaciones truchas ?? El manejo de la Escuela de la administracion ?? TODO CHOREO POSADAS SOS UN GATO !!!!

    Ver más

    Responder
  • Ex Peronista

    Posadas, cerra la jeta papa.. me tenes arto..sos vividor del estado.. nunca probaste poner un negocio, trabajar de la profesión que tenes, si es que tenes profesión....

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Marías deja de rovsr, ru hermano se tuvo que ir a jujuy para que no lo vinculen con el cado de las francesas.... ni tus hacer lo van a salvar de la politica.. todavía hay tres mejores que no se venden... toda el pasado familiar tuyo saldrá a la luz..

    Ver más

    Responder
    • yo

      Tadeo no se te entiende un pingo hermano!!! volve a la primaria asi te enseñan a armar oraciones papudo!!! después comenta!

      Ver más

      Responder
  • Juan 2

    Las máquinas seguro son de un político que las alquila. En EEUU hay voto a papel y los salteños genios descubrieron el voto electrónico je je je. Voto papel para que no queden dudas.

    Ver más

    Responder
  • cajetudo

    cuanto nos cuesta la democracia con este pelotudo !!!1 obsecuente de turno no lo sigue nadie siempre de adorno y nadie lo banca rey de los panqueques lo mas triste de todos es que habiendo tantos los pelotudos de los lideres políticos lo eligen sabes porque porque es un lame botas sin personalidad por eso nada mas. el voto electrónico es fraude hoy todo se sabe que es fraude el voto electrónico ellos tienen la candidatura asegurada porque es fraude asi le ganaron a romero en la ultima campaña.

    Ver más

    Responder
  • matias

    vividor del estado . inútil.. inoperante..

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    ESTE ES UNA RANA SALTARINA !!!UN POQUITO DE COHERENCIA

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Hay Matias, sos muy básico, como puedo confiar en Vos, si fuiste uno de los TRAIDORES que entregaste nuestro Centenario Partido, a unos estafadores Seriales, VAN A REMATAR NUESTRA CASA RADICAL y no hiciste absolutamente nada, eres igual al Morocho de ojos azules de Cafayate, pretendes ser Creíble ???...No pudieron levantar un simple embargo ???.. y debo creerte que vas a Poder Administrar un Estado Provincial o Municipal ????.... No tenes cara para hablar de papel o NO papel.... Cada vez me convenzo mas en entregarle el Voto a los K que a Uds., muy a pesar de ser Radical, uds. estafaron a TODO EL PAÍS Y VOS SOS UN TRAIDOR.

    Ver más

    Responder
  • set

    jajajajajajaj changuito vos no vas a ganar nunca nada porque nadie te quiere ni te vota, ni con máquina ni con papel, vos sos un parásito para los salteños, hace la prueba por favor y manda tu cv a una empresa privada, te aseguro que si te toman renuncias a la semana porque en lo privado se trabaja

    Ver más

    Responder
  • pepe

    que cara de pelotudo que tiene este

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política