No va más

La tristeza de Fernando Gago por rescindir su contrato con Boca

"Pintita" acordó su salida del club de la Ribéra y hoy firmará la rescisión de su contrato.

Fernando Gago rescindirá hoy su contrato con Boca. Con los abogados presentes, se firmará la desvinculación formal que unía al volante con la institución que lo vio nacer futbolísticamente. 

La decisión se produjo luego de la final de Copa Libertadores, ante River, donde "Pintita" sufrió una nueva rotura del tendón de Aquiles y, a 3 meses de la lesión, aún se desconoce si volverá a jugar al fútbol.

Daniel Angelici, presidente de Casa Amarilla, aseguró en un diálogo con Radio La Red que

"Le vamos a rescindir el contrato a Fernando Gago, es un acuerdo de partes. Probablemente siga vinculado a Boca, él tiene las puertas abiertas".

Comentarios

  • Gallo

    Lo mejor que pudo hacer. Vivía lesionado o era un cagón cuando boca iba perdiendo

    Ver más

    Responder
    • Bostero remacho

      Que sabes vos cuantos años tenes ?10 no viste a este fenomeno pisarla y poner pases goles a todos los delanteros del mundo ....decime cuantos jugadores argentinos jugaron tantos años en europa y ganaron todo ? Solo los pendejos boludos de hoy escriben sin saber anda a cambiarte los pañales y despues escribi

      Ver más

      Responder
  • tu gauchito

    gracias por todo Fernando Gago pero ya era hora que te vayas, ultimamente no estabas ayudando al equipo y le hacias mucho mal, cuando una persona ya no tiene las capacidades intactas es mejor dejar el lugar a otro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre