Descontrol

La ciudad está sitiada por los cortes: remiseros generan un caos total

A los cortes de maestros se sumaron trabajadores del volante. Qué piden.

Son varios los puntos que reclaman los remiseros y decidieron cortar puntos importantes de la ciudad sitiandola por completa. Esto, sumado a los cortes que llevan adelante los maestros.

Tras los incidentes ocurridos entre autos particulares ilegales de Salta y Jujuy que estacionan frente a la Terminal de Ómnibus y el posterior ataque a un trabajador en la vecina provincia por la monopolización de los viajes de larga distancia, continúa la tensión entre remiseros salteños y jujeños por los viajes de larga distancia, consignó Informate Salta.

La convocatoria a marchar fue por medio de audios de WhatsApp, mediante aprietes a que remiseros participen del reclamo o, caso contrario, perderán las licencias precarias con las que cuentan, según testimonios que llegaron hasta InformateSalta previo a la manifestación. 



Comentarios

  • eduardo

    dejen ce de joder con la mierda esta y pongan ubr de una ves y listo y se le acaba el curro a los políticos que son dueños de las remiseras

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Remiseros de mierda. Estorban todos los días en el tránsito habitual y ahora cortan calles. Si no les da con esas mierdas de autos que manejan, pongan un kiosko o busquense un laburo decente.

    Ver más

    Responder
  • PROFE

    EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

    Ver más

    Responder
    • SOCRATICO

      el pueblo unido es como un grupo de adolecentes en pleno alboroto hormonal.. solo hace cagadas una tras otra. la conciencia social no existe! sino no se explica nuestro presente!

      Ver más

      Responder
    • piero

      chupame el pingo, el pueblo unido es el culpable da las maximas cagadas que aguantamos. sino fijate quien puta lo voto a macri.. a cristina.. al tuerto.. al patilludo. .. a chupete?? jaja por favor hacelo sin dientes que me raspan.

      Ver más

      Responder
  • anaconda

    hay que llamar a elecciones urgente porque la provincia está a la deriva

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Deberían ir a cortar la rotonda del san pablo a las 7 de la mañana y la salida de castellanos . En esa zona viven todos los políticos a ver como les va . Cortando el peaje a ellos no se les mueve un pelo

    Ver más

    Responder
  • El bolita de Bazán

    Este viejo paisanooooo de m....q se vaya a su pago hacer quilombo!! No sabe ni hablar

    Ver más

    Responder
  • Dos OPA QPS? o te caiste cuando eras chiquito?

    Nada que ver la notica, deberían de ser verdaderos periodistas y averiguar qué es lo que pedían los remises de Rosario del Lerma - Salta y Campo Quijano - Salta..

    Ver más

    Responder
  • pedrito

    Es el país miserable de piñón fijo macri y urtubey

    Ver más

    Responder
  • Peter

    Argentina querida q Te está pasando ? Y si nos ponemos las pilas ?

    Ver más

    Responder
  • Mauricio Macri

    Estos de UCRAS son LACRAS... los odio chicos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta