Conflicto docente

Piquetes y marchas de los autoconvocados que rechazan una nueva propuesta

Sectores de maestros endurecieron su postura y cortan las rutas en diversos puntos de la provincia.

Un sector de docentes rechazó el acuerdo firmado ayer por gremios y el Gobierno y hoy endurecieron su postura cortando rutas, haciendo piquetes y marchas en diversos puntos de la provincia. La marcha principal se lleva adelante en la ciudad. La encabezan quienes acampan en la plaza 9 de Julio.

Según detallaron la contrapropuesta que hicieron desde los autoconvocados es 49 por ciento de aumento con un bono de 5 mil pesos.



Comentarios

  • Ahora

    Se deberian unir a los docentes todos aquellos q consideren q se necesita un aumento d sueldo. Los políticos ya se subieron el sueldo y nadie dice ni hace nada.

    Ver más

    Responder
  • PROFE

    EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

    Ver más

    Responder
  • andres

    reclamen todo lo que quieran nadie esta en contra de que cobren bien lo que los padres no quieremos es que no haya clase . si los que los representan no les da la cabeza para defenderlo busaquen gente capas o de ultima que todos esos sindicalista sen los que hagan medidas de fuerza . pero los maestros en las escuela .

    Ver más

    Responder
  • el kapo de norte gde.

    los changos de la banda ya estamos esperando para salir y cagar a palos a los globizombis hdtmgp, que se arme el bardo de una vez, ya estamos aburridos, y aguanten los maestritos, gs a una yo aprendi a leer y escribir

    Ver más

    Responder
  • hola

    sera que se están volviendo personas que estan endureciendo su postura o se abran dado cuenta de sus dirijentes, bien ahiii vamos argentinos todavia despierten

    Ver más

    Responder
  • Gabriel

    Esto se va a terminar cuando alguno los pase por arriba a todos los rompe huevos estos... Vividores, todo de arriba quieren!!

    Ver más

    Responder
  • Gabriel

    Vayan a laburar vividores del estado...

    Ver más

    Responder
  • JUANCA

    A NO BAJAR LOS BRAZOS.FUERZA DOCENTES ,SI SE PUEDE .

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Quieren cobrar mas? Estudien, hagan carrera universitaria.
    Estoy deacuerdo que cobren mucho mejor que un político o medico o un ingeniero pero tambien quiero que a mi hijo le enseñe alquien bien capacitado.
    Y recien reclamen

    Ver más

    Responder
    • Lolo

      Eso quiere el gobierno. Enfrentar a los padres con los docentes. Y te mienten que me pagan mucho asi me tenes bronca. No te dejes engañar. Por eso paramos. Basta de mentiras y de manejo de los medios.

      Ver más

      Responder
      • yo

        Entonces luchen también, por ejemplo, por que limpien a los que tienen carpetas médicas eternas, algunas truchas, o que están laburando como administrativos por cambio de funciones. A esa gente se le está pagando como si estuvieran en el aula dando clases, y aparte se les está pagando a los suplentes. Cuánta plata se va en eso y podría ir para los que están en las aulas?

        Ver más

        Responde a @Lolo
        Responder
  • Mono

    Los que votaron a macri no deverian recibir aumento

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política