Una vergüenza

Además de la luz, Central Norte debe una fortuna en agua: hace 2 años que no paga

El club de la Entre Ríos adeuda 3 boletas de luz y hace 2 años que no paga los servicios de agua.

Esta mañana, el socio de Central Norte recibió la peor noticia: EDESA suspendió el servició de luz en el club de la Entre Ríos por que la institución adeuda $102.000 pesos (3 boletas).

La situación, lejos de mejorar, empeoró durante la tarde. En dialogo con Que Pasa Salta, Marcos Colorito, integrante del órgano de fiscalización, reveló que el "Cuervo", además, tiene una deuda de $431.956,86 con la Compañia Salteña de Agua y Saneamiento.

Cabe destacar, que hace unos días, Central cumplió su aniversario número 98, donde el equipo goleo 6 a 0 a Mitre consiguiendo la clasificación a los plays off del Torneo Regional. Debido a esto, Héctor D'Francesco, presidente de la institución, en dialogo con Diario Punto Uno, aprovecho la situación para contar que:

"Nos encontramos en un muy buen momento, en pleno crecimiento, sin deudas, con un buen presente deportivo, con muchos proyectos para que el club siga creciendo. Hoy Central Norte tiene la posibilidad de ser el único club que pueda dar un salto en el fútbol salteño, si se da el logro deportivo creo que se va a dar el despegue definitivo y eso se puede dar porque la base que se han construido están fuertes y son sólidas". 

Comentarios

  • DANIEL

    SIEMPRE LO MISMO NO SE SABE EN QUIEN CREER .SI NO LO QUIEREN AL CLUB VAYANSEN Y NO LE HAGAN MAS DAÑO

    Ver más

    Responder
  • Aguante azavache

    Q no pasa salts q facil ...q la haces ....cuando tenias q dar los nombres de los narco vip t cagaste...aguante el cuervo en las buenss y malss ....los club de rugbi son los primeros q deven ...adentro y afuera del penal gana central ....por eso este pais esta como rsts por q lo de arriba son los mas corrupto si la clase alta trajo en los 60 la merca al pais

    Ver más

    Responder
  • bolita

    ÑINPORTA nonus mañamos ylisto.....jajajajjajja cuervo roñoso....

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTA COLORITO

    DALE LOCO , PONE LA DENUNCIA Y LISTO , QUE MIERDA ESPERAS , HAY QUE ECHARLO

    Ver más

    Responder
  • peko palmeta

    segui paseandote por la platea con estas dos ratas de mierda , vos pensas que sos picaro y sos muy boludo , las minas te den un beso y vos sacas la billetera del club

    Ver más

    Responder
  • SOCIO DEL CUERVO

    HAY DOS MINAS QUE TRABAJAN EN SECRETARIA , QUE COBRAN LA PLATA DE LOS SOCIOS , ES UNA VERGUENZA QUE EL PELOTUDO DE PEKO LE REGALE LA PLATA DE LA RECAUDACION , A ESTAS RAMERAS , DOS FALOPERAS QUE SE COMEN TODA LA PLATA DE CLUB

    Ver más

    Responder
  • Ru

    Es una jugada de urtubey y Miguel Isa para cargarlo al cuervo. De hecho ellos son los deudores más grandes

    Ver más

    Responder
  • cuervo pasion

    y otra vez,la dirigencia la caga toda,y salen a publicar en Twitter q les pagaron adelantado al plantel.....SEÑORES ASÍ NO SE PUEDE A DONDE MIERDA VAMOS A LLEGAR!!!!!!!despues quieren que les aprueben los balances!!!! dejen de robar!!!! ya cansa todo esto,ROBO EN LA POLITICA,EN LOS GREMIOS,EN LOS CLUBES, maldito ser humano, PUDRE TODO LO QUE TOCA, SE CAGA EN TODO.

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Que caraduras los dirigentes pooor faavoooor ! Con lo q recaudan y no pagan ? Deberian sentir vergüenza de atrasarse y los intereses debieran pagarlos la dirigencia de sus bolsillos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre