Yo me afilio

Se creó el primer "Sindicato de Cornudos": enseñan a superar infidelidades

Un grupo de hombres que fueron engañados por sus parejas creó el "Sindicato de cornudos", donde buscan reírse de sus desgracias.

Un grupo de hombres decidió unirse para formar... ¡Un sindicato de cornudos! La particular idea surgió en Perú, y el método que utilizaron para unirse es a través del grupo de Facebook "Cachudos unidos jamás serán vencidos".

Esta es la frase que gritan a viva voz todos los años cuando celebran su fiesta anual, en la que se proponen abandonar la aflicción y sufrimiento que sufrieron para reemplazarlo por la alegría. Además poseen un "cuernomóvil", un vehículo que usan para recorrer las calles de la ciudad peruana de Pucallpa, en busca de otras personas que se quieran sumar para "olvidar sus penas".

"Ser cachudo (cornudo) es doloroso, pero para tomar decisiones graves como la muerte, como ser perdido, borracho. Hemos hecho esto para curar nuestras almas, para hacer menos atroz este dolor", comenta Segundo Ríos, presidente del "Sindicato de cornudos del Perú".

Otra particularidad del Sindicato de Cornudos es que utilizan cuernos basados en los cascos de vikingos para burlarse de sí mismos y tratar la mala experiencia amorosa como algo pasajero de la vida.

La novedad de este año es que a partir de 2019 el Sindicato de Cornudosabrió la inscripción para mujeres que hayan sido engañadas por sus parejas.

Comentarios

  • danie

    Jaja Salta es una de las provincias con mayor infidelidad de mujeres eso lo dice una encuesta de EEUU..vayan muchachos tranquilos de pesca de viernes de soltero... organicen nomás el sindicato así tienen obra social

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    El club de los profesionales no es lo mismo? ahi van todos los gorreados de Salta. Los opa todo el sabado con los changos meta futbol y asado, mientras en la casa lo hacen aca.

    Ver más

    Responder
  • metanor

    los changos aki hace rato se unimos a este gremio!! tenemos muchos beneficios!

    Ver más

    Responder
  • Malaya

    Al fin un sindicato para TODOS LOS OPAS DEL HUAICO QUE SE VAN A TRABAJAR Y LA JERMU SE VOLTEA A TODOS LOS ALBAÑILES QUE PUEDA.

    Ver más

    Responder
  • sergio suarez

    se me pianta un lagrimon.

    Ver más

    Responder
  • LUCIANO BURGIO

    yo soy muy chico para esto pero podria ir abriendo el paraguas. pasen dire x favor!

    Ver más

    Responder
  • Yo la juan

    Y spaiderman donde esta?

    Ver más

    Responder
  • loco

    Le tenemos que enviar a l a mujer de gaufin!!!

    Ver más

    Responder
  • samuel puca

    me gustaria saber si tienen personeria juridica real y que instalaciones cuenta. si hay pileta y cancha de futbol me anoto!

    Ver más

    Responder
  • La Carmen

    Ahi te podes anotar NANO GALETTI asi me dejas de joder y tenes con quien ir a llorar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro