Salta
Para todos

Becas municipales: hasta cuándo te podés anotar y cuáles son los requisitos

Las instituciones educativas primarias, secundarias y terciarias, de educación formal y no formal, de carácter privado pueden acceder a la eximición de impuestos.

El Banco Municipal de Becas recuerdó a las instituciones educativas privadas primarias, secundarias y terciarias -de educación formal y no formal- de la ciudad de Salta, que quieran adherirse al sistema becario 2019 y acceder a la eximición de impuestos, que hay tiempo hasta este viernes 15 de marzo para hacerlo.

Todas las instituciones privadas de capital, podrán formar parte y quedar exentas del pago de los siguientes impuestos municipales:

TISH - Tasa por Inspección, Salubridad e Higiene.

TGI - Tasa General de Inmueble

Impuesto Inmobiliario Urbano

Tasa por Publicidad y propaganda.

Las instituciones que no estén adheridas pueden contactarse por medio de la casilla de correo bancomunicipaldebecas@gmail.com

Cabe recordar que en la actualidad firman convenios establecimientos educativos varios de nivel inicial, primarios, secundarios, terciarios y universitarios; institutos de inglés, de formación gastronómica, de computación y de capacitación en peluquería y estética.

Por otra parte, se recuerda a los alumnos que quieran acceder a becas que las inscripciones para solicitarlas estarán abiertas desde el próximo lunes 18 de marzo y hasta el 25 del mismo mes en la web www.municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales.

Te puede interesar
1Comentarios
  • A
    averr

    por que becas a los alumnos primarios y secundario PRIVADO ???
    esta bien instituto de ingles , gastronomía y demás , pero pagarle becas a los colegio privado esta mal !!!!
    tendría que regir becas universal a todos los nenes que concurren a establecimiento publico también con promedio de 8 para que sea equitativo , yo pago mis impuesto para que sea de distribuidos para todos.
    mi opinión que se ajuste a todos no para algunos.
    ultima , los nenes que van a las escuela técnicas deverian darles a ellos mas atencion !!!! eso es pensar en todos.

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre