Zapping
No te la puedo creer

Tinelli despidió a Lourdes Sánchez y la reemplazó por su peor enemigo

Los Ángeles de la mañana arrancaron con una bomba que dejó sin palabras a Lourdes Sánchez. Marcelo Tinelli despidió a Lourdes Sánchez del BAR.

Los Ángeles de la mañana arrancaron con una bomba que dejó sin palabras a Lourdes Sánchez.

"Fue despedida del BAR Lourdes Sánchez, lo confirmó Marcelo Tinelli", anunció Ángel De Brito a los minutos de comenzar su programa.


El conductor, que mantuvo una larga entrevista en su nuevo programa radial, habló con Tinelli y él mismo fue el que le anunció que Lourdes ya tiene un lugar dentro del polémico segundo jurado.

Sorprendida, Lourdes Sánchez reveló que no sabía nada sobre esta noticia y que nadie la llamó para confirmarle que finalmente no ocupará este lugar en el show.

Según informó De Brito, el conductor del Süper Bailando "jubiló a todo el BAR" y ya están los primeros nombres de quiénes serán sus nuevos convocados para este rol dentro del certamen.

"El BAR de este año va a ser el señor Flavio Mendoza, Pachano y quiere como a la bailarina de excelencia, a que más sabe y la que va a discutir con el jurado, a la señora Laura Fidalgo", lanzó como bomba De Brito. 

Te puede interesar
3Comentarios
  • E
    es

    es tannn pelotudo el programa como el conductor.

    Ver más

    14/03/19
    3
    0
    Responder
    • ?
      ???

      SIEMPRE VEO, TODO EL MUNDO CRITICA DICE Q ES UNA CAGADA, QUE ES DE BOLU2 Y BLA BLA Y BLA... PERO AHI ESTAN PENDIENTE DE TODO LO QUE DIGA TINELLI, SIN CONTAR QUE ES EL PROGRAMA CON MAS RAINTING DE LA TV ARGENTINA HACE MAS DE 20 AÑOS......
      ENTONCES HAY DOBLE MORAL!!!!!
      TODOS CRITICAN TINELLI BOLU2 NO SERVIS Y BLA PERO EL TIPO DESPUES SALE DE PRESIDENTE DE LA NACION
      DEJEN DE HACERSE LOS INTELECTUALES QUE CUANDO EMPIEZA EL BAILANDO AHI ESTAN PRENDIDO VIENDO CULOS COMIENDO MIERD....

      Ver más

      18/03/19
      1
      1
      Responder
      • J
        jose

        yo no estoy pendiente, solo leo el titulo y opino tambien, y vos sos una pelotuda, cambia de canal, por eso seguro votas a cambiemos de tanta bronca y negatividad que debes tener

        Ver más

        Responde a @???
        19/03/19
        0
        2
        Responder

Tu comentario

Nombre