Estalló el debate

Diego Saravia: "El voto electrónico no es secreto y es manipulable"

El mismo día en que se abre la licitación pública del voto electrónico en Salta, se desarrolla la Jornada: "Vulnerabilidad del Voto Electrónico, Seguridad Informática y Ethical Hacking" .

Este viernes 15 de marzo, a las 19 hs. en la Extensión Áulica del Instituto Superior N° 6001 (Ampascachi esq.Veteranos de Malvinas, Barrio Jesús María) se desarrollará la jornada "Vulnerabilidad del Voto Electrónico, Seguridad Informática y Ethical Hacking".

Se contará con la participación del Doctor en Ingeniería Informática Alfredo Ortega. La jornada es organizada por Proyecto Ututo y Fenix. 

Durante el encuentro se realizará un análisis de las debilidades y falencias del actual sistema de boleta electrónica, seguridad informática y hacking ético. 

Se debatirán alternativas que permitan cambiar sustancialmente el sistema de elección de autoridades a través del voto ciudadano.

La jornada contará con las exposiciones de los miembros de UTUTO y FENIX Computación, Ing. Diego Saravia, el Prof. Rodrigo Manresa y el Doctor en Ingeniería Alfredo Ortega.

Comentarios

  • devueltapaquito

    Más que manipulable!al peronismo le hace falta MANO PULITE.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Tiene la autoridad de haberlo planteado en su momento, y nunca que quisieron dar el codigo fuente. Por todos lados estaán los antecedentes de esto. O sea con el voto llamado electronico se super trucho en las elecciones pasadas. Como si esto fuera poco investigar que paso en el mundo con este tema tomando de referencia los ultimos 4 años. La conclusión es una : NO ES SEGURO

    Ver más

    Responder
  • Darkito

    Eh Saravia a ver si dejas de rosquear y venis a la unsa a cumplir con tu carga horaria de docente exclusiva!!! Que para eso te paga la universidad!!

    Ver más

    Responder
  • profesex

    Diego investigá en la facultad de economicas los docentes que no tienen titulo y son profesores adjuntos y se creen la mejor facultad de la unsa

    Ver más

    Responder
  • volve a la u

    debería volver a cursar la carrera este inútil no sabe nada

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Otro DELINCUENTE que quiere el fraude... no pueden ganar si no es con FRAUDE

    Ver más

    Responder
  • criticon

    Este uruguayo chupapingos debe saberlo, pues pasó por absolutamente todos los partidos politicos de Salta. Es un inservible que nunca hizo nada bueno por nadie.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta