De no creer

A Central Norte le cortaron la luz por falta de pago

El "Cuervo" sufrió la suspensión del servicio por parte de EDESA por tener una deuda de 3 meses con la empresa.

"Por falta de pago se suspendió el servicio en Central. Deben tres meses. Todos los meses se les avisó en la boleta de la mora, y pasados los 90 días se procede al corte provisorio del servicio", confirmó Hugo González, gerente de Relaciones Institucionales de la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta, a Nuevo Diario.

El monto de la deuda según confirmó González, asciende a los "$102.000 pesos", y la reactivación del servicio se dará una vez que se cancele lo adeudado.

Cabe recordar que a Juventud Antoniana le había pasado algo similar durante la gestión de José Muratore y Carlos Alurralde, a fines del año pasado. La diferencia fue que al "Santo" le quitaron el medidor y hasta lo "descolgaron" de la luz en tres oportunidades. La deuda era mayor.

Comentarios

  • 811082

    SALTEÑOS.. DEDIQUENSE A OTRO DEPORTE PORQUE ESTA VISTO QUE AL FUTBOL NO LA VEN NI CUADRADA... AL PEDO LLEVAN TANTA GENTE A LA CANCHA PARA MIRAR LOS GOLES DEL EQUIPO CONTRARIO..!! AMARGOS.!!

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    ESTO ES FALSO Y EL CLUB DEBERÍA INICIAR ACCIONES PARA CERRARLES EL ORTO A ESTOS PELOTUDOS. LAS BOLETAS DE LUZ ESTAN TODAS PAGAS, SE PIDIO EL DESGLOSE DE LA PARTE DEL AGUA PORQUE HAY PERDIDAS QUE EL CLUB YA NOTIFICO, ESAS PÉRDIDAS INFLARON LAS BOLETAS Y ESO EL CLUB NO LO QUIERE PAGAR (PORQUE NO CORRESPONDE HACERLO). LA LUZ SI SE PAGO, EL AGUA - NO - HASTA QUE REVISEN ESE TEMA. JAMAS HUBO UNA DEUDA DE $100.000. EL CLUB ESTA CON TODOS LOS SERVICIOS. SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS DE ESCRIBIR BOLUDECES. NO APOYO A LA DIRIGENCIA DEL CUERVO (HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN) PERO LO QUE ES... ES, Y LO QUE NO ES... NO ES.

    Ver más

    Responder
    • pablin

      gordo chupapingo de peco deja de defende a esos jiles putoniano culo roto

      Ver más

      Responder
    • A Pablo

      Recien pase y no tienen el medidor algo pacha Pablin !

      Ver más

      Responder
  • Nooooooooo !!

    Ahi estan los socios que pagan para que los dirigentes se vayan al Caribe de joda !! Jajajaja sientanse boluuuuudos y hace 5 años estan en esa cochina categoria !!! Bueno en algo lo igualaron al Santo no tienen luz ! Que desgraciaos millonescrecaudan y deben 3 keses de luz ????? Me duele la panza de reirme !!

    Ver más

    Responder
  • Peko estafador

    Larga a las ratas de secretaria que se quedan con el vuelto
    Las putas que atienden en secretaria tienen mucho lugar en el club

    Ver más

    Responder
  • Agustín

    que estas haciendo con la recaudación de francesco hdrmp!!!!! a diferencia de los abandonianos CENTRAL esta llevando buena cantidad de gente forro, sin nombrar a los socios y colaboradores, lo haces xq no te aprobaron los balances ratón de mierda!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Cintia Unco de

    No se la agarren con el doctor por favor porque sufre mucho. Es verdad que no pagamos porque se quiso hacer una liposuxión y también nos compró ropa a mi y a la Mely. Pero ya lo vamos a reponer con las recaudaciones de los plaioff. Nosotros somos los dueños del club ahora asi al que no le gusta que espera las elecciones y los vamos a volver a pasar por arriba. Y si atiendo mal a los socios es porque se me canta la gana.

    Ver más

    Responder
    • enana creida

      che medio polvo nosotros te pagamos el sueldo a vos y a la otra atorranta qe se hacia culia con colavino asi qe mas vale qe se pongas las piletas porqe sino van a vola a limpia piso en casa de fasmilia pewtisa sin culo

      Ver más

      Responder
  • DANI

    no se hagan drama ya bajan ustedes tambien jajaja y de paso les copiamos de colgarnos de la luz como ustedes .

    Ver más

    Responder
  • MMLPQTP

    cágate cuerbo puto no volves mas

    Ver más

    Responder
    • pelota

      Olor a descensooooooooooooooooooooooooooooo CJAJAJA

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre