Golpe al narcotráfico

En Salta, les dieron la cana un padre y una hija vendiendo drogas: los nombres

Son de apellido Pereira. Fueron detenidos tras un allanamiento realizado en su domicilio.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Manuel Santos Pereira y a su hija Daiana Carla Pereira por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, luego de ser detenidos en un allanamiento realizado en su domicilio.

La investigación fue realizada por personal de la División Drogas Peligrosas 5 de Joaquín V. González a partir de denuncias anónimas de vecinos que se veían afectado por la actividad desplegada por esta familia, que causaba disturbios y malestar en el barrio.

Tras realizar las tareas de inteligencia y vigilancia, se reunieron los elementos de convicción necesarios y Gómez Amado solicitó la orden de allanamiento y detención para el domicilio de barrio Sarmiento.

En cumplimiento de la medida quedaron detenidos padre e hija y se logró secuestrar algo más de 600 gramos de marihuana dispuesta en dosis llamadas "lágrimas o bochas" y en un ladrillo compacto, también dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.

Comentarios

  • Agente 007

    Nunca una vuelta por la Quevedo y laverne, la rata de la Andreita Ibarra, vende como caramelo ,y en Atocha 2 hace estragos!!!! Rebatidora por eso tiene pase libre !!! Para cuando marcha en cana esa !!!! Los pibes se MUEREN GENTE!! LAS RATAS ESTAS QUE VIVEN DE LAS DEBILIDADES de estos pobres chicos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Zzz

    De estas mierdas hay en todos lados . Hjdp q arruinan a la gente con esa mierda y el puto gobierno q está con ellos . Muérte a los Camacho y la concha su madre

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    de estos si das hasta el dni pero de los narcos vip hijos de.... para eso ya no sos tan vivo de averiguar y publicar los nombres

    Ver más

    Responder
  • soy

    que vengan a norte grande manzana 203 casa10 hay esta una que salio hace un par de meses de la carcel y sigue con la venta finge tener un negocio como muchos la policia de desima sabe y no se que hacen

    Ver más

    Responder
  • Punisher

    De rápido q salieron los nombres. Ahhh pero cuando era la banda narco "cheta" arrugaron!!!! Piyos

    Ver más

    Responder
  • JAJAJA

    GOLPE AL NARCOTRAFICO? JAJA SI ES UNA PORONGA DE LA MERCA QUE SE VENDE POR LA ZONA. Q HDP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales