Se mostró arrepentida

Habló por primera vez y pidió perdón la conductora que atropelló y mató: "Ojalá yo hubiera muerto"

María Belén Méndez García Zavaleta, en su declaración, dijo que siente mucha culpa por "el daño que hizo".

En la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Alejandro Castro, quien perdió la vida en un siniestro vial ocurrido el 3 de junio de 2017 en la colectora de Avenida Paraguay, María Belén Méndez García Zavaleta, acusada por el delito de homicidio culposo, declaró ante el Tribunal y pidió perdón a los familiares.

Con lágrimas en los ojos, la imputada aseguró que desde ese día se paralizó su vida. "Ojalá hubiese sido yo la que se murió, y no Alejandro, siento mucha culpa por todo el daño que hice, y todas las personas que están sufriendo por eso, no hay palabras", manifestó.

La imputada, según publica el medio Informate Salta, señaló que pensó muchas veces en quitarse la vida. "No podía con la culpa, me autoflagelaba, pero mis hijos que son chiquitos y me tienen a mi nada más, yo hago de mamá y de papá, yo siempre me hice cargo también de mi mamá, mi papá, mis hermanos y todos mis problemas, yo no quiero hacerme la víctima ni dar lástima ni dar pena, es mi realidad", contó.

Luego se mostró dolida por las "mentiras" y la utilización política del caso. "Muchos tienen una versión muy equivocada de las cosas, no es lo que creen que soy, nunca tuve ni me dieron la posibilidad de defenderme, todo este tiempo fui entendiendo las cosas, todo el juego político que hubo, como lucraron con la desgracia, me descalificaron como mujer, como madre y como personas", expresó.

Por último, pidió por la memoria de Diego Alejandro Castro. "Que descanse en paz, ojalá que algún día puedan perdonarme", finalizó.

Comentarios

  • YO

    POBRE MINA!!! NO LA JODAN MAS!!! QUE CULPA TIENE SI SE LE CRUZO UN YUTO???? DE NOCHE NI SE DISTINGUE... SON MUY OSCUEOS...

    Ver más

    Responder
  • #DIGAMOS BASTA

    Lo que es ser la amante del intendente de Campo Quijano
    ( Manuel Cornejo ) #IMPUNIDAD

    Ver más

    Responder
  • Maria

    ASESINA BORRACHA!!! Es una sinverguenza, sinica, busca zafar como sea y como esta acomodada y la justicia se maneja en esos terminos va zafar!!!!

    Ver más

    Responder
  • Negro

    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra

    Ver más

    Responder
  • Diablo

    Si llega a quedar libre cualquiera puede ir atropellando a quien se le cruce y después pedir perdón total va a salir en libertad. Sería el colmo che....es que país estamos....

    Ver más

    Responder
  • Hernan

    Asesina hija de puta. Como es triple apellido viene zafando de la cárcel y todavía la va de arrepentida, lo único que quieres es zafar. Borracha asesina hacela corta y colgate, tus hijos cuando sepan lo que hiciste van a mirarte con asco y vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • CARCEL

    Aunque es un delito excarcelable, deberia ir presa. Ella llamo a sus contactos para zafar ese dia. Es decir que culpa no sintio en ese momento, ahora que esta en aprietos esta preocupada. Ademas una persona con lentes oscuros declarando, que falta de educacion...

    Ver más

    Responder
  • yo

    ASESINA OTRA PALABRA NO TENES OJALA TE PUDRAS EN LA CARCEL

    Ver más

    Responder
  • EL EQUALIZADOR

    ya me hizo enternecer, pobrecita,... q pague con guita de por vida, q responda el politico q se la come,

    Ver más

    Responder
  • jimy ruiz

    ASESINA al volante

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales