Champions League

Ronaldo metió tres goles frente al Atlético de Madrid y realizó un polémico festejo

El portugués fue la figura del partido, dio vuelta la serie frente al "Colchonero" y clasifico a la "Juve" a cuartos de final de la "Champions".

Cristiano Ronaldo fue fundamental para que la Vecchia Signora diera vuelta la serie de octavos de final ante el Atlético de Madrid. Con dos cabezazos excelentes ante José María Giménez y Diego Godín, igualó la serie y festejó de una manera muy particular, similar como lo había hecho Diego Simeone en la idea donde el "Aleti" consiguieron un ventaja de 2 a 0.

El "Colchonero" no pudo contener a la Juventus que le alcanzó con su empuje y con la presencia de Cristiano en el área rival. 

El tercero y definitivo lo anotó de penal, luego de que Ángel Correa derribara de atrás a Federico Bernardeschi. Oblak nuevamente sucumbió ante la potencia de uno de los mejores jugadores de la historia y Juventus selló su pasaje a cuartos de final a costa del equipo dirigo por Diego Simeone, que nunca le encontró la vuelta al encuentro. 

Comentarios

  • Sixto D.

    Ronaldo llegó joven al Manchester, se adaptó al equipo y lo llevó a la cima campeona; llega al Real Madrid y también lo llena de copas; llega a la selección de Portugal y la saca campeona de Europa, llega a Juventus y levanta un resultado negativo de ida con un hat trick histórico. Es una bestia única, no sólo sus goles sino como contagia hambre de gloria al equipo donde llega. Después dicen que Messi es mejor, talvez si pero dentro y solamente dentro de la burbuja Barcelona.

    Ver más

    Responder
    • comparto

      Comparto. Mal que nos pese Messi NUNCA tendrá liderazgo como Ronaldo, el portugués se carga al equipo encima, los convence que pueden ganar

      Ver más

      Responder
  • YO

    Forza Juve ! Forza Bianconeri ! Ojala en el sorteo juegue con Barcelona cuartos de final. Quiero verlo al Catalan enanito barbudo otra vez con cara de culo como cuando se comio 3 pijazos en Turin en 2017 !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre