Un horror

Dos hombres violaron a una nenita salteña en medio de la calle y la dejaron tirada

La menor denunció que le taparon la boca y la golpearon salvajemente.

El hecho ocurrió en la madrugada del feriado del lunes de carnaval. Cerca de las 2, un patrullero de la Comisaría N° 14, rápidamente llegó a la calle José Mármol de Rosario de Lerma, tras recibir el llamado de una joven que habría sido abusada sexualmente por dos sujetos.

Personal femenina tranquilizó a la menor de 15 años y la trasladaron al Hospital local para que reciba asistencia médica.

Según lo informó el medio Hola Salta, la menor le contó a las oficiales que cuando volvía de bailar y caminaba para ir a su casa, dos masculinos la sorprendieron, agarrándola uno de atrás y el otro empezó a golpearla en el estómago.

La amenazaron con seguir, "si es que ella no colaboraba y accedía a tener sexo", le taparon la boca para seguir con los golpes y aunque puso toda resistencia, perdió las fuerzas y la violaron hasta dejarla tirada en medio de la vereda, fue el momento que pudo llamar al 911.

Cabe aclarar que el aberrante episodio ocurrió en plena calle Jose Mármol, que según los vecinos, es una muy inseguro por la oscuridad que reina en la zona. "Los focos de alumbrado público están quemados y hace más de un año no lo reparan" contaron.

La víctima fue asistida en el hospital por personal médico y la Justicia ordenó que tome intervención el CIF, a fin de realizar hisopado anal, vaginal, análisis de sangre y orina. Que se realice el secuestro de las prendas interior y de vestir por parte del personal de Criminalística.

Móviles policiales realizaron un intenso patrullaje por la zona, sin tener éxito en dar con los causantes.

Según supo Hola Salta, la tía de la menor habría expresado que ella le contó que hace tiempo conoció a un joven por la red social Facebook de nombre "Jose", esa noche iban a conocerse y se citaron en el centro de esa localidad, donde consumieron bebidas alcohólicas, pero al hacerse tarde, se despidieron y caminó sola rumbo a su casa.

Comentarios

  • Walter

    Nenita ,creí que era 9-10 años ...pero 15 y tomando bebidas alcohólicas con un desconocido....andaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Diablo

    A las personas que dicen que hay enfermos comentando en esta nota....la realidad es que hay pendejas de 13 o 14 años que se visten provocadoras tomando con vagos de 16 o 18 años...asi estamos y tal vez toman más que ellos y así suceden las violaciones. Y los padres son también jóvenes que no pasan los 30 años que tienen en mente solo la joda conozco casos así. La madre a la par de la hija saliendo de joda. Eso no es más enfermo?

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Cada comentarios estúpidos como hombre me dan asco ,pensamiento de guasos.

    Ver más

    Responder
  • Asco

    Que asco todos los comentarios de los pelotud@s diciendo q hacia sola 15 a?os seguro ustedes nunca salieron ojala que nunca les pase a nadie de su familia asco de enfermos seguro está justificado enfermos enfermos enfermos así estamos lo peor mujeres comentando eso

    Ver más

    Responder
  • Tu Maestro

    El analfabeto que escribió ésta nota, debería estudiar más para saber cuándo una beba deja de ser beba y pasa a ser una nena, y cuándo la niña pasa a ser adolescente, y cuándo pasa a ser una joven señorita. Como siempre cualquier pirascho escribe en QPS, y bueno es la gente que elige y negrea el turuleco del dueño de QPS. Son de lo último.

    Ver más

    Responder
  • EL COQUERO

    15 años....NENITAAAAAAAA ??????

    Ver más

    Responder
  • Lilia

    Quince pirulos y ya andaba suelta y por su cuenta_ bueno saben que si se quedan embarazadas comienzan a cobrar planes a la calentura, asi que dale nomas.... sigan jodiendo de noche, manga de yutas planeras hijas de lacras planeras

    Ver más

    Responder
  • lola

    los padres?? que padres???

    Ver más

    Responder
  • seraaaa

    seeraaaaa? huele a perro

    Ver más

    Responder
  • cris

    15 AÑOS REGRESABA SOLA?' LE HICIERON ALCOHOLEMIA?? BIEN POR LOS PADRES,,APLAUSOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales