Estaba ATR

Aparecieron fotos de las descontroladas fiestas de Maradona en Cuba

Se filtraron algunas imágenes de la estadía del Diez en La Habana, donde se lo ve junto a dos mujeres desnudas.

El viernes, Diego Maradona sorprendió al mundo entero con una noticia: su abogado, Matías Morla, reveló que el Diez tiene tres hijos en Cuba y que va a reconocerlos cuando viaje. Supuestamente estaba en el país caribeño para hacer rehabilitación, sin embargo, se dieron a conocer fotos bastante polémicas.

Eileen Díaz, una mujer cubana que ve entonces al exfutbolista en el 2000 en La Habana, contó en "El Diario de Mariana" que a él no le gustaba cuidarse a la hora de la intimidad. "Cuando uno en el momento le planteaba que había que usar protección, él discutía. No me extraña que tenga tres hijos", dijo.

Díaz también aseguró que en Las Praderas, el hospital cinco estrellas donde se encontraba el astro del deporte, reinaban las fiestas y el descontrol: "No sé quiénes eran los que le facilitaban las sustancias, tampoco puedo asegurar que todo el mundo supiera lo que pasaba ahí adentro".

Ahora, se conocieron imágenes que muestran cómo vivía Maradona en Cuba. El portal Nexofin publicó dos fotos donde se lo ve en bóxer, con un juguete sexual que le sobresale, y abrazado a dos mujeres completamente desnudas.

Comentarios

  • Maradona

    Me pueden decir todo lo que quieran pero cuantos de ustedes quisieran fifarse aunque sea un cuarto de los gatos que me comí

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Lamentable verdad son putitas de 4ta que por 2 cajitas de vino entregan el culo.

    Ver más

    Responder
  • CENSURA

    POR QUE NO PASAN MIS COMENTARIOS

    Ver más

    Responder
  • herman goring

    cosa de negro...el pobre yuto se lleno de guita y la gasta el negritas y merca ...aprende de batistuta ...bue...es rubio ojos azules... no podria aprender jamas de un ario el negro de mierda este.

    Ver más

    Responder
  • Pariente

    A este negro inculto porque tiene dos Mangos DF lo contrario no le da bola ni su abuela

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Todavía falta Dubai y Mexico,equipo completo.

    Ver más

    Responder
  • James

    El retardado de chdm. Ni siquiera conoce Cuba.

    Ver más

    Responder
  • Chancho de monte

    Son putitas baratas de última categoría. En Cuba hay cientos de miles de prostitutas, es el país que más prostitutas tiene en el mundo. Son tantas que se venden por un jabón Palmolive, no por plata. Así les debe haber pagado Maradona, otro modo este mono no consigue ni una perra en celo.

    Ver más

    Responder
    • y en tu casa?

      fijate tu hermana cómo hizo para comer un año... se la prestaba al barrio el periodista, lleno de maricones pero igual esta trataba d regalarse

      Ver más

      Responder
    • James

      Típico pelotudo. Es lo mismo que diga tu vieja para criarte y darte la educación que tenes se la volteaban. El carnicero. El lechero. El cortapasto.

      Ver más

      Responder
  • SEÑORES :

    Jueces,Fiscales,Ministerio de Seguridad o a quien le competa, Ampliacion Del barrio Santa Ana 2(o Sta Ana 4), Mza 746 lote 13 Salta capital, en algun momento o cualquier dia habra alguna desgracia en ese domicilio. Vive gente que no duerme por varios dias y por varias noches que junto a menores de edad gritan,ocacionan ruidos molestos y otras cosas irreproducibles, la gente del barrio trabajadora por cierto va a trabajar en el estado que puede ya que no descanza producto de lo antes mencionado. Espero no sea tarde y sirva esto para algo. Sres. Padres mucho cuidado con sus hijos, esta gente es la unica deshubicada del barrio, cuide sus hijos. Laguna Autoridad que haga algo por favor, esto pasa hace mucho tirmpo y cada vez peor.

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Mujeres?????.- Miren bien las fotos y si no son menores, raspando pasa.- A este impresentable le aguantan todo.- El Colectivo de no se qué, cierra bien la jeta y se hacen las tontas, porque el abusador este, vive adulando a la jefa de la banda.- Las organizaciones defensoras de los menores hacen lo mismo, el gordinflón, le olfatea el trasero a la Kretina y con eso se le permite que haga lo que sea.- BASTA DE IMPUNIDAD.-

    Ver más

    Responder
    • we

      pero estamos en la era macri la revolución de la alegría decía el y todo esta bien para el según dice macri.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre