Empoderada

Remera mojada y sin maquillaje: las fotos ultra hot de Griselda Siciliani

La actriz compartió unas jugadas postales en una pileta y con un ceñido top blanco. Mirá las sensuales tomas, en la nota.

Siciliani es una de las mujeres más lindas de la Argentina y cada vez que puede, comparte fotografías súper sensuales que resaltan su figura. Este fin de semana, la diosa posteó unas imágenes de una reciente producción que realizó en una pileta.

Con una remera mojada y sin maquillaje, Siciliani desplegó toda su belleza en Instagram. Por supuesto, los halagos y piropos no tardaron en llegar.

¡Mirá las fotos!

Comentarios

  • tute

    mmm te hago otro nene linda agarra la mema

    Ver más

    Responder
  • Como le gusta ser putita

    Mirala a la pu###ta esta!!
    Ahi la tenes

    Ver más

    Responder
  • JOLUGA

    Esta persona no es una de las que pregonan contra el machismo, el uso de la mujer, el patriarcado y la falta de oportunidades para estudiar, crecer y trabajar en tareas donde pueden desarrollar su intelecto y capacidad personal.- Por eso digo que hay verdaderas mujeres, dignas de su femineidad, de su honorabilidad y de su propia capacidad y están las declamadoras que lo único que hacen es criticar lo que en realidad han elegido ser.-

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Elegir mostrar su cuerpo o no es una elección personal y no tiene nada que ver con lo que vos decis. Que vos seas fea y no te animes a mostrarte no hace que las que eligen libremente mostrar su sexualidad lo puedan hacer. Tu envidia no justifica tu comentario.

      Ver más

      Responder
      • Elección personal

        ¿Será por la elección personal que una señorita defecó en pleno centro y mostrar lo que otros no se animan?. Está bueno mostrar tu sexualidad libremente sobre todo si eso te crea oportunidades de laburo o guita no?. Mi duda es como debemos los demas mirar esa exposición si es que por opción personal la vemos: Como una obra de arte? No es la Mona Lisa. Como la perfección del cuerpo: No es un libro de Anatomía que usan los médicos. Lo que estoy seguro es que si no queres que te escrachen debe ser con admiración y no ser libidinoso (porque ella no se está cosificando)

        Ver más

        Responde a @Juan
        Responder
  • petinato

    huy se viene un sunami de pajas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping