Muy doloroso

"Si mi hijo se ahogó quiero el cuerpo", el desgarrador pedido de una mamá salteña

Nicolás Nahuel Reales fue arrastrado hace un año por las aguas del río Bermejo y su familia no tiene consuelo.

Hoy se cumplió un año de la desaparición de Nicolás Nahuel Reales (9) y su familia no tiene consuelo. El menor fue arrastrado por las aguas del río Bermejo a la altura de la finca Pelícano y las autoridades hicieron muy poco para encontrarlo. "Si es que mi hijo se ahogó yo quiero el cuerpo, quiero que descanse en paz, mi hijo está desaparecido", sentenció la mamá del niño.

En medio del malestar por la falta de respuestas de los organismos correspondientes, la mamá agregó: "Quiero saber qué pasó, quiero la verdad. Y si alguien, o si hubo negligencia, quiero que paguen".

Por último, la referente de la fundación Volviendo a Casa, Isabel Soria, trató de brindar contención a la familia de Nahuel y lamentó que la causa esté cerrada y que "a nadie le importe". Y concluyó: "Yo también estoy de acuerdo, queremos la verdad. Queremos a Nahuel".

Cabe recordar que en su momento la familia de Nicolás denunció que la búsqueda del menor se inició tarde por parte de Bomberos y de la División Lacustre de la Policía. "Empezaron tres días tarde", había asegurado Gustavo Reales, el papá del niño desaparecido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta