20 años no es nada

Indignados en Lajitas: "Hace 23 años el intendente nos cobra servicios que no consumimos"

Vecinos expresaron su descontento por el estado del municipio que conduce Alberto Antonio Fermani hace más de 20 años

En Las Lajitas los 23 años de Alberto Antonio Fermani en la intendencia poco cambiaron al pueblo. Vecinos expresaron su indignación por el servicio de alumbrado público que presta el municipio.

Según lo relataron habitantes de esa localidad la inseguridad ha aumentado debido a la falta de un servicio de alumbrado adecuado. Además el estado de las calles hace que cuando llueve no puedan salir, según lo relataron en dialogo con Que Pasa Salta.

"Nos aumentaron la taza del alumbrado público en un 100% de un mes a otro y no está cumpliendo con el servicio" dijo ofuscada María y añadió "el alumbrado público resguarda la ciudad de los ciudadanos, hace 23 años que gobierna y nos cobra un servicio del que no estamos haciendo uso".

"Fermani hace uso y abuso de nuestros recursos pero las calles parecen chiqueros, tanto que cuando llueve en el Río del Valle, la empresa La Veloz no quiere ingresar" lamentó.

Por último, los vecinos señalaron que por más que no se utilice el alumbrado público, se debe pagar igual por la prestación del servicio, ya que se aplicaría una tarifa fija por el mismo.

Comentarios

  • Las lajitas

    Las lajitas se llama el pueblo si te fijas en la rotonda de acceso al mismo

    Ver más

    Responder
  • Franco Luna

    Hace años que no hace nada solo se guarda la plata para darle a su entorno, allanen el municipio como hicieron en salta, porque no actua la justicia. el debe ver por los vecinos de las lajitas no por su grupo cercano. que como dice un comentario anterior esta lleno de secretarias su municipio les da casas, vehiculos, cargos que son chicas comunes y aparecen en poco tiempo con casas equipadas y vehiculos de su consecionaria en salta. PORCAM. INVESTIGUEMOS Menos corrupcion señores. ahora que se acercan las elecciones hace 1 obra que demoro 6 años o mas en hacerla. dejemos de esta corrupcion que viene de años.... LAJITEÑOS despierten y no tengan miedo en se cree el dueño del pueblo y somos los vecinos lo que hacemos que personajes como este llegue. no asiste ni a los actos de ninguna indole les falta el respeto a todosssss....

    Ver más

    Responder
  • Toreto

    Para que mierda lo votan ya tienen que serar el orto .aparte si se postula vuelve a ganar porque no tiene competencia..es un capo el viejo..

    Ver más

    Responder
  • Samuel

    Cuando se aproximan las elecciones, el intendente reparte chapas, arena, cemento y bolsones...... todos los tontos contentos y lo vuelven a votar.
    Esa y otras localidades esta llena de pobreza y chicos enfermos culpa de los plaguicidas. Pero como el campo da trabajo... nadie se queja.
    Ni hablemos de los desmontes....

    Ver más

    Responder
  • elpatrondelvalle

    toda la guita del pueblo, se la gasta en las secretarias ajajjajajaaj todas con con casas y camionetas..... todas las que pasaron por ese puesto.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política