4 horas de tortura

Lo conoció por redes, fue a encontrarse y le destrozó la cara a golpes y mordiscos

La Policía fue alertada por los vecinos que escucharon los gritos y pedidos de ayuda de la mujer.

Elaine Caparroz, una mujer de 55 años, fue golpeada durante cuatro horas por Vinicio Batista Serra, de 27, con quien se había encontrado por primera vez tras meses de conversar por las redes sociales.

Las imágenes de las paredes llenas de sangre y el departamento totalmente destrozado dan muestra clara de la violencia que sufrió la víctima.

El energúmeno fue detenido en la misma casa donde casi mata a golpes a la mujer, después de que los vecinos llamaran a las Policía tras escuchar los alarmantes gritos.

"Conversaban desde hace ocho meses por las redes sociales y tenían amigos en común. Por eso se sintió a gusto para un encuentro. Compró quesos y vinos para recibirlo y conversar. Ella estaba soltera desde hace un año, creyó que sería la oportunidad de estar con alguien", dijo Rogério, hermano de la víctima.

Pero esa noche, la historia dio un giro inesperado: Vinicio la despertó a golpes. La torturó durante cuatro horas. "Ella gritaba: 'Para, por el amor de Dios', pero él seguía golpeándola, mordiéndola, burlándose, insultándola", contó.

Cuando lograron ingresar a la vivienda, encontraron a la mujer casi muerta. Vinícius intentó escapar, pero fue detenido en la entrada.

La mujer está hospitalizada en estado crítico y tendrá que someterse a cirugías reconstructivas a causa de fracturas graves, traumatismo pulmonar y renal. En cuanto al agresor, enfrenta cargos por intento de femicidio.

Comentarios

  • David

    que les pasa a algunos ?... estan muy asoleados?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional